El tenso rifirrafe entre Hermann Tertsch y Gonzo en ‘Salvados’: «Usted me da pereza»

Hermann Tertsch ha vivido un duro encontronazo con Gonzo en la nueva entrega que emitía ‘Salvados’ en La Sexta

Salvados‘ emitía este domingo, 6 de diciembre una nueva entrega centrada en VOX, cuando se vivió un tenso encuentro a la hora de entrevistar a Hermann Tertsch. Así el equipo de Gonzo se trasladó a a la conferencia National Conservatism.

En este acto se juntaron figuras euroescépticas y ultraconservadoras. Por ello se reunieron Marion Maréchal-Le Pen, nieta de Jean-Marie Le Pen junto al Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbán y también el eurodiputado de VOX Hermann Tertsch.

Gonzo tenía una oportunidad de lujo y no podía pasar por alto el momento y quiso entrevistar a Hermann Tertsch. Pero finalmente le salió mal a Gonzo ya que trató de eludir las preguntas que le estaba haciendo el presentador y periodista de ‘Salvados’.

«Usted ya me da pereza» fue la respuesta que le dio Hermann Tertsch. Además justificó su presencia en un «un gran acto de gente muy inteligente, muy culta y que dice verdades muy serias».

«Dijo que mientras él sea Primer Ministro, su país no será refugios para los inmigrantes y que los devolverá siempre a sus países», le preguntaba Gonzo para saber si estaba de acuerdo. Pero el eurodiputado aludió a «la extrema izquierda y sus agentes» que traficaban con personas «que no son ni refugiados, ni exiliados, ni náufragos ni nada parecido».

«Yo creo que la inmigración tiene que ser legal y no usando subterfugios como esos ni un negocio en expansión como son esos chiringuitos de la ultraizquierda para tener una nueva esclavitud», explicó Hermann Tertsch. «Por supuesto, no tengo ningún interés en compartir ascensor con usted«, sentenciaba Gonzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta

Archivado en

· ·