El detalle del Telediario de TVE con Ana Blanco que se ha captado: fíjate bien en sus manos

La presentadora Ana Blanco llevaba un aparato en sus manos junto al guion en el Telediario de TVE que enseguida ha sido capturado en redes sociales.

Pese a encontrarnos inmersos en el festivo por Navidad, los informativos de las cadenas de televisión continúan con total normalidad. Lo hacen incluso manteniendo a sus rostros más habituales para los espectadores de la pequeña pantalla. Es el caso de David Cantero en ‘Informativos Telecinco‘ o Ana Blanco en el Telediario de TVE.

En el caso de esta última, precisamente durante la presentación del sumario, se le ha podido divisar un detalle en las manos que en absoluto ha pasado desapercibido. Ana Blanco se encontraba dando paso a los titulares que se iban a abordar más adelante en el espacio de la cadena pública y con mayor profundidad.

En ese instante, entre sus manos, a la periodista se le veía el guión con el texto redactado que lee en el cue o telepromter. Y en otra, concretamente en su mano derecha, un aparato similar a una especie de telemando que rápidamente era capturado por los usuarios.

Se trataba de un elemento técnico para manejar ese telepromter que proyecta el texto o alocución que la presentadora o presentador de un informativo o de un programa de entretenimiento lee cuando se dirige a la audiencia. Con ese mando controla la velocidad de lectura durante el Telediario.

El nuevo lapsus de Beatriz Pérez Aranda

Si bien, esto comparte protagonismo en redes con un momento embarazoso que se ha vivido en el Canal 24 Horas en pleno informativo. Cuando Beatriz Pérez Aranda cometía un gazapo, una salida de tono más de esta presentadora que también era recogida, en este caso, por la Plataforma TVE Libre.

En ese momento Beatriz decía «nuestra compañera Laura Borràs», de JuntsxCat, en lugar de referirse a la reportera. Todo formaba parte de un lapsus. Esta política es «separatista imputada por corrupción». «Atención al gazapo«, escribían desde la cuenta oficial de Twitter de esta plataforma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·