Dabiz Muñoz sube la foto más esperada de Nochevieja y recibe el aplauso unánime de Instagram

Dabiz Muñoz ha subido en Instagram la foto más esperada en estas fechas y ha arrasado entre sus seguidores

Como cada 30 de diciembre desde hace algunos años, Dabiz Muñoz ha hecho su particular homenaje a su mujer, Cristina Pedroche. La presentadora será la encargada de dar la bienvenida al 2021 en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Y el modelito que lucirá en una noche tan especial es uno de los misterios mejor guardados.

Y como cada año, su marido ha querido homenajearla posando en Instagram con el vestido que ella lució el año anterior. En esta ocasión, el chef ha posado con el vestido dorado con el que Pedroche sorprendió a la audiencia el 31 de diciembre de 2019.

«Un año más, como ya es tradición, Marido demostrando que está más bueno que yo», ha escrito la colaboradora de ‘Zapeando’ en su perfil de Instagram junto a la foto de su pareja.

La fotografía de Dabid Muñoz a lo Pedroche, arrasa cada año

Por su parte, Dabiz Muñoz ha escrito en su cuenta de Instagram junto a la misma fotografía: «Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene!!! Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de @cristinapedroche parecen más confeccionados para mí que para ella… Nada más que decir ni añadir, solo que… Feliz año cabrones».

Una publicación que, en poco más de una hora, ya contaba con más de 40.000 me gusta. Todo un éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar