Así fue el sentido homenaje de ‘Telepasión 2020’ a Pau Donés con reencuentro de ‘OT 2020’

OT Telepasión
OT Telepasión

Bruno, Gèrard, Maialen, Eva y Flavio aparecieron en ‘Telepasión 2020’ con un amplio repertorio de Pau Donés

‘Telepasión 2020′ ha sido más emocionante que nunca con los concursantes de ‘OT’ Bruno, Gèrard, Maialen, Eva y Flavio homenajeando a Pau Donés. Así, los concursantes de ‘Operación Triunfo‘ de TVE interpretaron varias canciones del vocalista de Jarabe de Palo que falleció este año como consecuencia de un cáncer de colon.

Los cantantes de la última edición de OT cantaron y bailaron en el madrileño parque de El Retiro para interpretar varias canciones de Pau Donés para el especial de ‘Telepasión’. Entre ellas, cantaron las más reconocidas del artista: La FlacaDepende y Bonito.

Tras esto, Florentino FernándezAlaska y La Terremoto de Alcorcón dieron paso a varias actuaciones más. El programa, que celebraba su 30 aniversario, recordó los momentos más memorables del año. Entre ellos, destacan el sketch de Cayetana Guillén Cuervo y Nicolás Coronado. Ambos interpretaron a dos estrellas de Hollywood de los años 50 al ritmo de la canción «Insurrección», de El último de la fila.

Por otro lado, tampoco faltó al 30 aniversario de Telepasión el histórico presentador Ramón García y numerosas caras conocidas de la cadena pública. Mientras los actores y actrices de Acacias 38 rindieron homenaje a Alaska con un sketch ambientado en su famoso tema «Dramas y comedias». Justo después pudimos ver también a la pequeña Soleaá, representante de España en Eurovisión Junior 2020, donde consiguió el tercer puesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'