Antena 3 lanza la segunda edición de ‘La Voz Senior’ contra ‘La casa Fuerte’

Antena 3 estrena la segunda edición de ‘La Voz Senior’ el próximo jueves a las 22.45 horas.

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, La Voz Senior’ ya tiene fecha para estrenar su segunda edición. La nueva temporada del talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV llegará el próximo jueves 10 de diciembre al prime time de Antena 3 como un gran evento para esta Navidad.

De este modo, tras emitir ‘La Voz 7’ en la noche de los viernes, la cadena de Atresmedia ha decidido lanzar la seguneda edición de la versión ‘Senior’ del talent show en la noche del jueves para hacer frente a ‘La casa fuerte’.

Con este movimiento, ahora queda por ver qué hará Antena 3 los viernes. Por un lado, podría devolver ‘Tu cara me suena’ a su día original tras su mal dato del pasado domingo o si estrenar la nueva temporada de ‘El juego de los anillos’ con famosos.

El programa sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial. El talent show busca dar una nueva oportunidad a aquellas voces que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes o que desean subirse de nuevo a los escenarios.

En este segundo curso de ‘La Voz Senior’ en Antena 3, el programa contará con Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces.

Antena 3 cierra este viernes su segunda edición de ‘La Voz’, consagrado en la noche de los viernes como el talent show de la temporada tras alcanzar una media de casi 2,3 millones de espectadores y un 18,2% de cuota de pantalla.

Eva González, maestra de ceremonias

Eva González estáal frente del formato ‘La Voz’ una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los más mayores. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.

De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus familiares y amigos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

Eva González regresó la pasada temporada a Atresmedia, Grupo que le dio su primera oportunidad en la televisión nacional con ‘UHF’, en Antena 3. Catorce años después, vuelve a la cadena convertida en una de las presentadoras más queridas de nuestro país tras conducir grandes formatos de Prime Time en todos los canales nacionales y triunfar en Canal Sur con otro talent musical durante nueve años. En este tiempo, Eva ha ejercido de actriz y presentadora en formatos como ‘Fenómenos’, ‘El club de Flo’ o ‘La Tira’, así como en quince ediciones de ‘Masterchef’.  Ahora, con ‘La Voz’, se ha consagrado como presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»

Archivado en

· ·