Ángel Martín corta su informativo al borde de las lágrimas al anunciar un varapalo sentimental

Ángel Martín anunció la muerte de su perro durante su informativo, tras lo que recibió numerosas muestras de cariño.

Ángel Martín ha logrado que su breve y gamberro informativo matinal en Twitter se haya convertido en todo un éxito. Miles de usuarios de la red social le escuchan a diario esperando enterarse de las noticias de actualidad desde un punto de vista muy distendido.

Sin embargo, este jueves, el humorista estaba triste, y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores entre noticia y noticia. Y el motivo es que su perro ha fallecido. «Yo perdí ayer a mi mejor amigo, así que tengo un frío que me está matando», ha confesado Martín. «Pero tengo café y cien mil recuerdos», ha añadido.

Aunque ha querido no entrar en más detalles, y ha preferido cambiar de tema, sus palabras no han pasado desapercibidas entre los muchos seguidores que ven el informativo, quienes le han mostrado todas sus condolencias por la triste pérdida.

El cariño de sus seguidores

«Siento muchísimo lo del perrete. Los que hemos perdido a un amigo de 4 patitas sabemos lo que se siente», le decía un usuario. «Gracias por aguantar hasta el final del informativo. Emoción en esa voz quebrada», le comentaba otro. «Lo siento muchísimo Ángel. Mucho ánimo y fuerza y cariño, descansa lo que haga falta que seguiremos aquí»; «¡Mucho ánimo Ángel! Mi mejor amigo también nos dejó hace unos meses, qué duro es no tenerlos con todo el amor y la alegría que nos han dado». Son algunos de los miles de mensajes que ha recibido Ángel Martín.

El informativo matinal del humorista ha triunfado entre los usuarios de Twitter a través de unos vídeos en los que el presentador comenta con ironía y sarcasmo las noticias de actualidad. Los vídeos superan el millón de visualizaciones en pocas horas, y cuentan con miles de interacciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.

Archivado en

· · ·