La burla de Ángel Martín sobre el caso de Elena Cañizares: roza el millón de visualizaciones

Elena Cañizares, paciente de coronavirus, ha generado todo tipo de reacciones con su hilo viral sobre sus excompañeras de piso.

Ni qué decir tiene que la joven ciudadrealeña, Elena Cañizares Aparicio, se ha convertido en el centro de atención durante este lunes al difundir su historia con su excompañeras de piso por medio de Twitter. Esta estudiante de enfermería ha contraído el coronavirus y la reacción de esas amigas ha sido de todo menos empática y solidaria.

Cuando decidió comunicarlo a través del grupo de WhatsApp que mantenía con ellas, le respondieron que debía marcharse de la vivienda que compartían e irse con sus padres. Ni las insistentes explicaciones de Elena sobre el riesgo al que están expuestos sus padres si se contagian de covid, dadas sus patologías, consiguieron que la respuesta de esas tres chicas se diera la vuelta. Cero entendimiento.

Empeñadas en que debía abandonar el piso porque no estaban de acuerdo en convivir con un positivo, le acusaron de ser egoísta y le dieron un ultimátum en forma de votación para ser expulsada de ahí. Algo ilegal por otra parte, ya que la obligación por criterio de las autoridades sanitarias es mantenerse en aislamiento al ser diagnosticado.

En ese sentido, la frustración, la impotencia y la rabia llevaron a Elena a compartirlo todo en Twitter. Pese a que ya lo ha borrado por el linchamiento que sus excompañeras están recibiendo. Y las reacciones, que son cientos de miles, vienen de usuarios anónimos y también de rostros conocidos, que le han arropado masivamente en la red.

«Y si tienes habitación…»

Es el caso del cómico Ángel Martín que, en su ya mítico informativo matinal que pública de lunes a viernes en su cuenta oficial de Twitter, hacía una mención en tono burlesco y satírico a la que se ha convertido en una de las noticias más comentadas de este lunes.

«Y si tienes habitación, llama a Elena Cañizares. Es una chica que ayer descubrió que el grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeras de piso, y que se llama ‘Chuminos Compareños’, en realidad no son tan compareños. Pusieron el nombre muy pronto, muy, muy pronto», dice Ángel Martín en un vídeo que acumula 800 mil reproducciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Salva en 'Atrápame si puedes'
Ángel Martín