Ana Rosa pide el despido de Asraf en ‘Ya es mediodía’ y Sonsoles Ónega le responde muy tajante

Ana Rosa Quintana no se ha mordido la lengua a la hora de decir lo que piensa sobre Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja.

Asraf Beno se ha convertido en objeto de todas las críticas durante su paso por la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’. Su actitud, machista para muchos, no está gustando nada a la ‘jefa’ televisiva de Isa Pantoja. Ana Rosa Quintana, no ha dudado en cargar contra Asraf desde ‘El programa de AR’.

Desde que empezó el programa, la pareja, que tiene pensado casarse el próximo verano, han tenido constantes discusiones. Aunque ellos lo catalogan como «pequeñas tonterías», la mayoría de los espectadores del reality no lo ven así.

Entre ellos se encuentra Ana Rosa, que ha tachado de «machista» al modelo y ha criticado lo poco que se preocupa por ella. «Es un machista. Es una persona que solo le importa su ego. Su orgullo, lo que a él le pasa, todo pasa por él, que nadie le critique… Es él, él, él. Un machista. Vamos. ¿Qué autoestima? Él es un tío machista, típico, típico, típico», opinó la presentadora.

«A Isa no le conviene y a Sonsoles Ónega tampoco»

Además, quiso mandar un consejo a Isa, una de sus colaboradoras estrella. «Yo le tengo mucho cariño a Isa, porque es muy buena niña. Porque lo está pasando fatal- ¿Qué entorno? Yo se lo voy a decir: no le conviene nada este chico», ha sentenciado la periodista, sacando su vena más maternal.

Justo en ese momento, Ana Rosa daba paso a su compañera Sonsoles Ónega con ‘Ya es mediodía’ y aprovechó para, entre risas, aconsejarla: «Tampoco le conviene nada a Sonsoles». A lo que ella ha respondido, sorprendida: «Uy, tomo nota».

Esta no es la primera vez que Ana Rosa ha criticado la actitud  de Asraf Beno, a quien califica su actitud de «peligrosa, altiva y prepotente». Por eso, ha pedido a la hija de Isabel Pantoja que se lo piense bien, antes de darle el «sí, quiero» a Asraf. «Además de con su familia, tiene que reflexionar sobre el futuro con este chico», llegó a decir la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.