Asraf liquida su boda con Isa y cruza la raya con el aviso más desolador a los Pantoja en ‘La Casa Fuerte’

Asraf Beno está viendo peligrar su boda con Isa Pantoja debido al conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Asraf Beno ha explotado como nunca contra su familia política. La guerra abierta que mantiene Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja se está cobrando víctimas colaterales. Y entre ellos están Isa Pantoja y Asraf Beno, que ven peligrar su boda por culpa del conflicto familiar.

La pareja, que actualmente se encuentra concursando en ‘La casa fuerte’, anunciaba hace unas semanas su boda para el próximo verano. Y, aunque sus planes siguen en pie, están atravesando una crisis debido a tanta presión.

El modelo, les ha llegado a confesar a sus compañeros de concurso que: «desde que le he pedido matrimonio, tengo más dudas». Y es que el joven está muy preocupado por cómo está afectando toda la polémica entre su madre y su hermano a Isa.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ está en medio de la guerra familiar. Y, aunque intenta no pensar en lo que estará pasando fuera, le es imposible preocuparse. Y al final, esa preocupación está afectando irremediablemente a su relación con Asraf, con quien las discusiones son constantes en los últimos días.

«¡Es una mierda de familia!», dice el joven de los Pantoja con aviso incluido

Muy enfadado y sobrepasado por la situación, el yerno de Isabel Pantoja ha explotado contra su familia política como nunca antes lo había hecho. «No puedo estar con una persona que no me defiende… He sufrido mucho con esta familia, ¡es una mierda de familia! Si yo me pongo a contar cosas, me dirían ‘no sé por qué sigues'».

Estas demoledoras palabras llegan después de las durísimas declaraciones que hizo el joven contra su suegra en ‘El espejo del alma’ del reality. Donde no dudó en posicionarse del lado de su cuñado, Kiko Rivera, en la guerra con su madre.

Por su parte, Isa Pantoja está muy preocupada por todo lo que pueda estar pasando fuera. Hasta tal punto que declinó la oferta de ‘La casa fuerte’ para poder visitar a su  madre en Cantora este fin de semana para darla ese abrazo que la tonadillera tanto necesita en estos momentos. «Creo que me puede contaminar», llegó a reconocer la concursante a Jorge Javier Vázquez.

Toda esta situación ha hecho estallar a Asraf, que ha llegado a decir: «Si no nos entendemos, cada uno por su lado». ¿Será este el fin de la pareja? ¿Anularán su boda? ¿O por el contrario saldrán fortalecidos?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención