«Va a llegar hasta el final»: Kiko Rivera da un ultimátum a Isabel Pantoja para no llevarla a los tribunales

Según aseguró Rafa Mora en ‘Sálvame’, Kiko Rivera habría puesto una condición a su madre para evitar llevarla a juicio.

Kiko Rivera ya lo advirtió: está dispuesto a ir a por todas para que se cumpla el testamento de su padre, Paquirri. Aunque eso significa llevar a su madre, ante los tribunales. Aunque, según explicó Rafa Mora en ‘Sálvame’, de Isabel Pantoja depende que su hijo no la demande.

Kiko ha llegado a reconocer sentirse «engañado» y «robado» por su madre, aunque siempre ha dejado claro que su intención no es demandar a su madre. Pero, eso sí, que todo está en manos de la tonadillera.

Este martes 24 de noviembre, Kiko Hernández aseguraba en ‘Sálvame’ que Kiko Rivera demandará a su madre y que ha sido el Dj el que se lo ha contado a un colaborador del programa. Palabras que han sido matizadas por Rafa Mora, gran amigo y uno de los máximos apoyos del hijo de Isabel Pantoja.

«Kiko Rivera ha dicho que va a denunciar a su madre sí o sí, lo ha dicho por teléfono él mismo a un colaborador de este programa», confesaba Kiko Hernández ante la sorpresa de todos sus compañeros. Tras lo cual, Rafa Mora añadía: «Va a llegar hasta el final llevándose por delante a quien sea».

Kiko intenta provocar una reacción en su madre

El Dj ha dejado claro en varias ocasiones que él no quiera una herencia y que su máxima preocupación, sería encontrarse con problemas cuando su madre fallezca. Y que sus hijas hereden un problema que no es suyo.

Según Rafa Mora, Kiko intenta provocar una reacción en su madre antes de llegar hasta los tribunales. «Si no se ponen en contacto con él para arreglar los pufos va a llegar hasta el final y si es la vía judicial, pues será la vía judicial». Pero el mayor deseo de Kiko Rivera es que su madre reaccione y dé el primer paso para arreglar el conflicto. De lo contrario, la demandará.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko