Samira dinamita ‘La Casa Fuerte’: Desmantela con pruebas su relación secreta con Tom estando con Sandra

Samira, Tom Brusse y Sandra son tres de los concursantes de la segunda edición de ‘La casa fuerte’. ¡La que se va a liar!

Este jueves 5 de noviembre arranca en Telecinco la segunda edición de ‘La casa fuerte’. Y ya hay numerosas tramas abiertas. Samira Jalil fue ayer confirmada como la decimotercera concursante, después de reconocer que ¡Tom Brusse fue infiel a Sandra Pica con ella! Y los dos entran como pareja al reality de Mediaset. La polémica está servida.

Aunque en un primer momento la extronista desmintió sus besos con el exnovio de Melyssa Pinta, a pocas horas de entrar en ‘La casa fuerte’ ha dado un giro radical a su versión.

Samira cuenta toda la verdad de su relación con Tom

A ella, Tom siempre le pareció un chico sexy, y cuando le vio en televisión, se propuso conocerle. Una amiga en común les presentó, y cuando Samira mostró interés en él, se pusieron a tontear. Del tonteo, se pasó al beso. «Mi amiga se fue y él estuvo todo el rato en plan seductor, entonces le llevé a casa y él me invitó a subir. Yo me hice la digna y le dije que no. Me fui a casa, al día siguiente seguimos hablando y quedamos para cenar con otra amiga en común».

Poco a poco la cosa se fue calentando, y es que, según Samira, Tom le dijo que estaba soltero: «Le dejé en su casa y antes de irse nos enrollamos. Nos dimos u beso con lengüetazo, un buen beso. En ese momento le dije que se viniese a casa, porque yo soy soltera y no tengo que darle explicaciones a nadie». Pero cuando ella vio la final de ‘La isla de las tentaciones‘, en la que Tom salió con Sandra Pica, Samira se sintió engañada. Y promete venganza en cuanto se reencuentren en ‘La casa fuerte’.

«Él envió mensajes míos a Iván, así que donde las dan, las toman. Ahora, por jugar con fuego se va a quemar, porque yo de tonta tengo lo mismo que de monja, que es cero». Deseando estamos de ver el reencuentro de este trío esta noche en ‘La casa fuerte’. Promete ser espectacular.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»