Tom Brusse (‘La Isla de las Tentaciones’) desconcierta con la razón de su desaparición total

Tom Brusse, completamente desaparecido de la televisión y las redes, da explicaciones sobre los motivos de su inquietante ausencia

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco

¿Qué fue de Tom Brusse, concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ con Melyssa Pinto y participante después de ‘Supervivientes 2021’? Su desaparición de los medios de comunicación es total y nada se sabe de él desde hace mucho tiempo, pues sus últimas apariciones fueron en ‘La última cena’ o como invitado de ‘Secret Story’ hace dos años.

Desde entonces, no ha habido rastro de él y el joven, para justificarlo, ha reconocido en sus redes sociales que no está atravesando un buen momento. Tom, que en la actualidad se dedica a su carrera como DJ, ha confesado públicamente que el 2023 ha sido «un año muy complicado» para él.

De esta manera, se explica por qué su ausencia no solo se circunscribía a la televisión, sino también a sus redes sociales, que prácticamente no se actualizan. A sus cientos de miles de seguidores les cuesta trabajo tener noticias de él y de su vida como sí ocurría anteriormente. Antes de su última publicación, su último post era del mes de noviembre.

«Ha sido un año muy complicado a nivel personal, así que decidí acabar este año con mi familia y amigos. Nos vemos en 2024 con muchos cambios», ha escrito en su cuenta de Instagram sin entrar en más explicaciones. Unas palabras que han descolocado completamente a sus fans.

De hecho, aun desconociendo las causas exactas, no han tardado en hacerle llegar sus mejores deseos. «Mucho ánimo, Tom», «seguro que lo superarás», «la mejor decisión: el hogar» o «por favor, no te hundas» son algunos de los cientos de mensajes que ha recibido Tom Brusse tras admitir que no está atravesando un buen momento anímico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.