Ni Melyssa imaginaba hacerlo: así da la estocada final a Tom tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Melyssa Pinto ha dado más detalles de su relación con Manuel a través de su canal de Mtmad.

Tras su tormentosa ruptura con Tom Brusse durante la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘, Melyssa Pinto vuelve a sonreír. El ‘culpable’ no es otro que su nuevo novio, Manuel, a quien ha presentado oficialmente a todos sus seguidores de Mtmad.

La diseñadora se ha estrenado en la plataforma de vídeos de Mediaset por todo lo alto. Pese a que el joven prefiere mantenerse en un segundo plano, ha hecho una excepción por su chica, y ha saludado durante un segundo a todos sus seguidores.

«Este es Manuel, que sepáis que le da mucha vergüenza. Esto es lo máximo que he podido conseguir», decía con una gran sonrisa en el rostro. Melyssa, que está viviendo una de las etapas más felices de su vida, pedía a su novio que le diera un beso antes de abandonar el plano.

En estos momentos, Melyssa se encuentra en Portugal, donde ha ido a pasar unos días con su chico. Según reconoce ella misma «no hay un sitio más especial que este para mí. Tengo mi vida en España pero también aquí, ya os presentaré a la gente que me rodea en Portugal. Estoy en Oporto y he hecho este viaje justo después de ‘La isla de las tentaciones’. Es la segunda vez que vengo después de la isla».

En su estreno en Mtmad, la joven ha desvelado cómo se encuentra tras su paso por el reality. «Estoy bien. Vivo sola, me costó encontrar un pisito para mí, porque quería que me gustara y donde me sintiera muy a gusto. Me cuesta dormir sola con 29 años. Estoy viviendo en la Costa Brava, porque necesito el mar para vivir. Ahora en Portugal, Manuel se ha venido a mi casa para estar juntos y tener más intimidad».

Melyssa ha contado más detalles sobre su relación con Manuel, con quien ya estuvo hace dos años. «Nosotros estuvimos juntos seis años hace dos años y medio. Se acabó la relación porque siempre fue a distancia. Al principio era más fácil, pero la cosa se desgastó. Luchamos mucho por llevarlo adelante. Durante los seis años, nos veíamos a lo mejor una vez al mes o un fin de semana».

«Estamos intentado hacer las cosas bien», dice de su novio novio

«Apareció de nuevo en mi vida cuando vine unos días a Portugal. Sentimos algo y la relación se ha vuelto a retomar. Estamos intentando hacer las cosas bien poquito a poco y dejar que fluya», confiesa la ex de Tom Brusse.

Para ella, lo más importante para que vuelvan a estar juntos es la «honestidad. Eso es algo en lo que ambos estamos de acuerdo».

«Cuando nos reencontramos, él me dijo que seguía teniendo sentimientos por mí. Me dijo que yo era su kriptonita, así que yo voy a tener un acto bonito con él. Cuando volví a Madrid, en vez de irme a mi casa, me fui a hacerme un tatuaje. Me tatué el tatuaje de Superman y él está pendiente de hacerse un tatuaje de kriptonita. Le hizo mucha ilusión», revela Melyssa.

Ha pasado página con Tom

Respecto a Tom, asegura que ya ha pasado página. «Le deseo toda la felicidad del mundo a Tom y a Sandra. No me aportan nada los pensamientos negativos. Ahora soy muy feliz. Es un proceso, hay cosas que no se superan en tres meses», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Aitana y Rels B