Nathalie Seseña (‘La que se avecina’) hace algo inédito en ‘La Resistencia’: Broncano tiene que improvisar

La actriz de ‘La que se avecina’, Nathalie Seseña, ha visitado el programa de David Broncano en Movistar+, ‘La Resistencia’ para así promocionar su película ‘Ni de coña’. Además lo ha hecho en compañía de alguien muy especial.

Nathalie Seseña ha visitado por primera vez ‘La Resistencia‘ para promocionar su nueva película ‘Ni de coña’. Además en esta visita no ha estado sola ya que ha sido acompañada de Pepe, su perro que ejerce como manager según la actriz.

Desde el primer momento Nathalie Seseña ha explicado que se encuentra en una asociación para la lucha porque los perros puedan entrar en todas partes y ha asegurado que siempre le acompaña.

Además la actriz quiso reivindicar que siempre se les muestra a los perros «follando«, algo que según ella no les gusta. Esta petición ha arrancado las risas del público y del presentador que ha afirmado que entonces no lo hagan en la calle que es un sitio público. Tras este comentario Nathalie Seseña ha afirmado que ella también ha tenido relaciones en sitios públicos.

A pesar de lo surrealista que estaba siendo la entrevista de la actriz hubo algo que no, ya que Nathalie Seseña celebraba su cumpleaños en directo en ‘La Resistencia‘. De ese modo hicieron una recolecta entre el público que había presente para así hacerla un regalo.

Por ello al final del programa la hicieron entrega de sus regalos. El presupuesto había sido 20 euros y con ello habían comprado un pack de pegatinas Disney con princesas falsas, un cargador USB, una cerveza y unos guantes con la Mona Lisa.

https://www.youtube.com/watch?v=DrZD3HiJpYk&feature=emb_logo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano