La decisiva noticia de Mila Ximénez, la colaboradora de ‘Sálvame’, en su lucha contra el cáncer

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez ha recibido muy buenas noticias por parte de sus médicos: la quimio ha dado resultado

Tras largos meses de lucha contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el pasado mes de junio, Mila Ximénez ha recibido muy buenas noticias. Los resultados de sus últimas pruebas médicas son más que positivos y está más cerca que nunca de su curación.

Según ha revelado el portal ‘Informalia’, tras seis sesiones de quimioterapia las pruebas a las que se ha sometido son muy positivas, por lo que está llena de esperanzas. «Está feliz y pletórica», aseguran desde el mencionado portal digital.

Fue el pasado mes de junio cuando Mila anunciaba, mediante una llamada telefónica a ‘Sálvame‘, que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón e iba a someterse a tratamiento. Aunque reconocía estar muerta de miedo, pensaba luchar con todas sus fuerzas para superarlo, y va camino de conseguirlo.

Tras varios altibajos, en los últimos días hemos podido ver a una Mila enérgica y feliz en el programa vespertino de Telecinco. Y ahora conocemos el porqué, y es que tiene motivos de sobra para sonreír.

Prometió a su hija Alba que no se iba a morir

Junto a su lado, en todo momento, su hija Alba. Ella es, sin duda la que más le preocupaba cuando el médico le anunció que padecía cáncer. «No lo he contado antes porque necesitaba hablar con mi hija. No se lo podía contar hasta que mi médico me dijera qué nombre tenía y qué tratamiento iba a hacer. Tengo miedo a morir. Estoy muy asustada, pero este puto bicho no va a acabar conmigo. ¡De ésta salgo! He salido de cosas peores. Además, le he jurado a mi hija Alba que voy a salir de ésta y jamás le he roto un juramento», decía entonces la periodista.

Por eso ha puesto todas sus fuerzas en no romper esa promesa que le hizo a su hija. Además de Alba, Mila ha tenido también en todo momento a su lado a sus hermanos y a sus compañeros y amigos de ‘Sálvame’. Ahora, seguro que celebrará con todos ellos que está más cerca de poder decir: «Estoy curada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·