La dura amenaza de Mila Ximénez a Isabel Pantoja con la que rompe su tregua

Mila Ximénez ha brotado contra Isabel Pantoja por lo que está haciendo tras la demoledora entrevista de su hijo, Kiko Rivera

Mila Ximénez fue la encargada de realizar la entrevista más esperada, y más demoledora de Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja.

Todo el mundo se pregunta cómo estará la tonadillera tras la durísima entrevista de su hijo, en la que incluso amenaza con llevarla a los tribunales. Hay quien dice que está absolutamente destrozada, pero Mila sabe algo más que ha compartido con la audiencia este jueves 5 de noviembre en ‘Sálvame‘.

La periodista no entiende el doble lenguaje de Isabel, y así lo ha hecho saber. «Si dices que estás tirada, que no te levantas… ¿Qué mierda haces hablando con todo Dios poniendo a parir las declaraciones de Kiko Rivera? ¡Ya me has cabreado!», ha espetado, muy enfadada, la colaboradora.

«¿En qué quedamos?», se preguntaba Mila. Y es que asegura que intentó mediar con Kiko cuando en la entrevista le dijo que iba a por todas. «Le dije vamos a dejarlo aquí a ver que reacción hay». Y confiesa que ella está deseando que la cosa se arregle: «A mi encantaría que Kiko fuera en Navidad a Cantora y que se dieran un abrazo».

La reacción de Isabel Pantoja a la entrevista de su hijo

Además, Mila desveló lo que desencadenó la entrevista  de Kiko Rivera. Según la periodista fue un coche. Al parecer, Kiko no podía tener nada a su nombre, así que aunque pagó su coche, se habría puesto a nombre de la empresa de su madre y ahora se lo habría reclamado. Por eso, Mila negaba que el Dj haya sufrido un calentón, asegura que ha sido el enfado de su madre el detonante de sus demoledoras declaraciones.

Respecto a la reacción de Isabel Pantoja a la entrevista de su hijo, al parecer, tuvo una conversación con un periodista en que mostró su enfado. «Dijo que no confía en que su hijo pueda recuperarse al 100%, que esto le pasará factura en su matrimonio y que ya vendrá llorando cuando ésta le deje».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko