El alarmante aviso de Mila Ximénez tras su entrevista a Kiko Rivera que paralizó ‘Sálvame’

Mila Ximénez ha sido la encargada de realizarle a Kiko Rivera la demoledora entrevista contra su madre Isabel Pantoja en ‘Lecturas’.

Era la entrevista más esperada, y ha sido Mila Ximénez la encargada de realizarla. Este miércoles, Kiko Rivera protagonizaba una demoledora entrevista para la revista ‘Lecturas’ en la que cargaba durísimamente contra su madre, Isabel Pantoja, a quien amenazaba con llevar a los tribunales por la herencia de su padre ‘Paquirri’.

Este mismo miércoles, por la tarde, la propia Mila llamaba en directo a ‘Sálvame‘ para explicar cómo se produjo la entrevista y en que ánimo se encuentra Kiko. Además, está segura de que «esto es solo el comienzo».

«Kiko ha dicho lo que quería decir como lo quería decir y donde lo quería decir. Me encontré a un niño que había decidido ser adulto. Se han acabado las tonterías. He oído decir a María Patiño que es por dinero pero de verdad que no. Hay que ir más allá de los titulares, habla de abrazos (…) Kiko me conquistó. Contó muchas verdades. La entrevista duró 4 horas y no quería irse a casa, estoy convencida de que era porque tenía el miedo a la soledad», explicó Mila a sus compañeros de programa.

Además, la periodista no cree que Kiko «se arrepienta. Nosotras hemos tirado de nuestros hijos apoyándoles y tirando, pero Kiko se ha sentido solo y esto no va a acabar aquí. Esto va a continuar», advierte. «Yo no metí gasolina. Todo lo contrario. Hubo un momento en que a modo de protección le dije que parásemos y fuésemos a dar un paseo porque él quería soltar todo», añadió Mila Ximénez, respondiendo así a las reacciones de sus compañeros.

El mensaje de Mila Ximénez a Isabel Pantoja

Además, la colaboradora también quiso mandar un mensaje a Isabel Pantoja, y pedirle que leyera bien la entrevista. «Le quiero mandar un mensaje. Le voy a pedir que lea la entrevista bien, que vea que no he metido gasolina. Jamás he llamado ni a Kiko Rivera ni a Isa Pantoja. Yo cerré esa entrevista el viernes a mediodía. Estaba tomando algo el día anterior y no tenía ni idea de que iba a hacerla. Yo amé a Kiko, era un niño perdido que quería que lo entendieran».

Al preguntarle si esto afectará a su relación actual, muy buena, con Isabel, Mila tiene claro que ella ha hecho su trabajo, y que en todo momento se mostró como un apoyo para Kiko. «Si ella no ha entendido lo que he intentado hacer con su hijo, entonces no merece la pena. Primero era mi trabajo, era mi concierto como ella dice. Tiene que darlo todo. Pero aún así le pido que lea entre línea que yo no meto mierda», sentencia la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención