Jiménez Losantos, más duro que nunca con el «payaso» de Jorge Javier Vázquez: «Analfabeto», «inquisidor rojo»

Federico Jiménez Losantos ha atacado duramente a Jorge Javier Vázquez en su programa de EsRadio.

Federico Jiménez Losantos se ha mostrado muy crítico con Jorge Javier Vázquez este miércoles en su programa ‘Es la mañana de Federico’ en EsRadio durante la sección de ‘Crónica Rosa‘. Nada más empezar ya le lanzaba una pulla a raíz de la exclusiva de Isabel Pantoja en ¡Hola!.

«El Ministerio de la verdad ya está en el Gobierno, ya solo nos faltan Jorge Javier y Cynthia Ruiz defendiendo lo que es verdad y lo que es mentira, ya está bien», empezaba diciendo Jiménez Losantos sobre el comunicado de la abogada de Isabel Pantoja.

Justo después, comenzaba el alegato contra el presentador de ‘Sálvame’ por sus últimas palabras en defensa de Pablo Iglesias en una entrevista en InfoLibre. «Ayer me leí unas declaraciones vomitivas de Jorge Javier Vázquez defendiendo a Pablo Iglesias, el hijo del del frap, que dice que como se atreve la gente a llamarle el coletas. Qué no habrá llamado él y todo su programa a la gente. Me acuerdo del pobre marido de la ex-estrella porno disfrazado de pollito», empezaba diciendo.

«Mientes como un bellaco no ha habido ninguna manifestación defendiendo el franquismo, eso es una fantasía comunista que tú como millonario comunista defiendes. Y dice que no dejará en su programa entrar a Vox y que no dejará de atacar. Bueno es que tú te conviertes en un censor abyecto comunista. Tu sitio está en TV3, ya no está en ‘Sálvame’ con ese pelo de Lucía Bosé», proseguía destacando el locutor.

«Pareces el payaso de Micolor»

Pero lejos de quedarse ahí, Losantos echa más leña al fuego y ataca directamente a Jorge Javier por sus comentarios políticos. «Si te pones a dar clases de política, y eres analfabeto porque no sabes de lo que hablas y repites todos los mantras del rojerío progre millonario», apuntaba Losantos.

«Tu ya no haces un programa para toda España. Haces un programa dices para rojos y maricones pues entonces los que no son rojos y maricones en tu programa no pintan nada. Media España que no es roja y el 90% que no es maricón pues no caben en tu programa. ¿Pero tú que te has creído? No ves como cae la Pantoja, no ves a la Campos…», seguía reflexionando.

«En el momento en el que el Ministerio de la Verdad se ponga a escuchar a esas mujeres que dicen que se acuestan con no se quien y luego es mentira… les cierran el chiringuito», comentaba entonces Isabel González en una clara puya a ‘Sálvame’ y sus continuas mentiras.

«Es que es indignante, miente como un bellaco, insulta a media España, ¿a qué el programa es tuyo?, yo creí que era de Vasile. La última vez que alguien se creyó que un programa era suyo… Mira María Teresa, mira Isabel Pantoja, que torres más altas han caído», decía en alusión a cómo han acabado María Teresa Campos y la Pantoja.

«Y ridiculizando a Kiko con que no sabe quien es la fiscal», apuntaba su compañera sobre lo sucedido este martes en ‘Sálvame’. «Él que no sabe quien es la fiscal es él, que es la querida de Garzón, el abogado del narco, el abogado de Maduro», apuntaba Losantos mientras Isabel se preguntaba por qué de esas relaciones no hablaban. «No lo sacan porque protegen a los comunistas«, contestaba el periodista.

«Esto de tomarnos a todos por imbéciles y sentar cátedra de inquisidor rojo…Ponte el pelo de rojo y así ya pareces el payaso de micolor. Mira que aquí hemos defendido a Jorge Javier cuando nadie lo defendía, pero hasta aquí podríamos llegar…», concluía Jiménez Losantos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'