Isabel Pantoja eleva el tono y anuncia medidas legales tras la entrevista de su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja rompe su silencio y responde a las acusaciones de su hijo Kiko Rivera y las «falsedades» vertidas en los medios.

Isabel Pantoja, harta de callar, ha optado por romper su silencio a través de su equipo de abogados. En tercera persona, la tonadillera ha desmentido punto por punto todas y cada una de las acusaciones e informaciones falsas que han venido por parte de los medios de comunicación y también de su propio hijo Kiko Rivera.

De esta manera, y por medio de un comunicado que publica la revista ‘Hola‘, Isabel aclara y zanja asuntos muy polémicos. Como, por ejemplo, el inmueble de San Sebastián de los Reyes o ese famoso vehículo que Kiko reclamaba, pero que la cantante a través de ese comunicado asume como suyo al ser la encargada de pagar las letras del mismo.

«Un intolerable ataque a su honor e intimidad»

Además, en el texto Pantoja asegura que va a emprender medidas legales contra todos los medios de comunicación, colaboradores y periodistas que han difundido informaciones falsas y que «constituyen un intolerable ataque a su honor e intimidad, carentes de veracidad y basadas en rumores y maledicencias«, reza el comunicado.

Unas informaciones que han surgido en masa a raíz de la demoledora entrevista que Kiko Rivera concedió hace justo una semana en otra revista. «La falsedad de las informaciones difundidas, relativas a la de los inmuebles familiares, vehículos, deudas y/o créditos frente a particulares y/u otros organismos oficiales y en general, a la situación patrimonial de otros familiares cercanos. En concreto, por lo que se refiere a la titularidad de un inmueble sito en San Sebastián de los Reyes y de un vehículo. Sobre el que determinados medios vienen realizando delirantes conjeturas sobre operaciones de dudosa legalidad«, figura en el texto.

Isabel Pantoja, totalmente hundida

Es ahí cuando el comunicado señala que el inmueble de San Sebastián es titularidad de Francisco José Rivera Pantoja y que el vehículo pertenece a María Isabel Pantoja Martín. Sobre la relación entre madre e hijo, en la revista también se apunta cómo se encuentra en estos momentos la cantante; absolutamente desolada.

En ese sentido, se asegura que la artista está totalmente hundida, sin fuerzas ni ánimo y sin creerse lo que está pasando con su hijo. Atraviesa consternada su peor momento, se insiste. Por otro lado, otro de los temas que más ha dado que hablar estos días ha sido la controvertida y misteriosa herencia de Paquirri.

Y sobre las acusaciones que apuntalan que ella se habría apropiado indebidamente de parte de esos bienes, en este caso con Cantora en el punto de mira, la citada revista informa que los herederos universales fueron los tres hijos del torero. Y que Isabel Pantoja, por su parte, era la usufructuaria de todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'