Jorge Javier Vázquez saca las uñas por Pablo Iglesias con este recado a quienes le llaman «el coletas»

Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista a ‘InfoLibre’ donde vuelve a mojarse en temas políticos.

Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua a la hora de mojarse en temas políticos. Por todos es sabido que votó a Manuela Carmena y a Iñigo Errejón para el ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, y a Pedro Sánchez en las pasadas elecciones generales.

Ahora, el presentador de ‘Sálvame’ y ‘La casa fuerte‘ ha vuelto a hablar de política y de temas de actualidad en una entrevista concedida a ‘InfoLibre’. Con respecto a la crisis del coronavirus, Jorge Javier Vázquez se siente decepcionado. Cree que la sociedad española no ha salido unida de la pandemia, sino más bien todo lo contrario.

«A mí la crisis del coronavirus me ha dejado una gran decepción, porque hemos perdido una gran oportunidad de salir muy unidos como país, muy reforzados como seres humanos y creo que, después de todo, estamos mucho más divididos  y mucho más separados unos de otros y menos tolerantes», confiesa.

No son pocas las veces que ha reconocido ser votante socialista, pero, ante la situación que estamos viviendo, considera que se ha vuelto «mucho más intolerante». Algo que nunca pensó «que podía llegar a ser así».

«Me sorprende el auge de los extremismos»

Además, en los últimos meses ha cargado durísimamente desde ‘Sálvame’ contra el discurso de Vox de quienes ha dicho que es «fascismo puro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa».

Por este motivo, no duda en confesar que «hay algo que me sorprende muchísimo y que no acabo de entender y es el auge de los extremismos. Yo jamás podré entender que gente jovencísima, adolescentes, vayan a manifestaciones y griten consignas a favor del franquismo».

Jorge Javier reconoce que le parece «terrible» que otros políticos llamen a Pablo Iglesias, el vicepresidente segundo del Gobierno «el coletas», de forma despectiva. Y además, cree que «deberíamos volver a confiar en la clase política porque yo no quiero creer que todos sean unos corruptos y que todos estén en la política para lucrarse. No quiero creerlo. Hay gente que trabaja en esto para servir a la sociedad. Estoy convencido».

También habla en esta entrevista al portal digital sobre su relación con las redes sociales. «Hay veces que las detestas. Pero yo no dejo de reconocer que en las redes sociales hay muchísimo talento y que, incluso cuando cargan contra ti, muchísimas veces hay planteamientos que te hacen dudar ye so me parece muy bueno», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko