Emma García se despide de ‘Viva la vida’ por su positivo y Sandra Barneda toma el relevo

Sandra Barneda toma el relevo de Emma García en ‘Viva la vida’ tras haber dado positivo en coronavirus.

Los espectadores de ‘Viva la vida‘ se encontrarán con un gran cambio este fin de semana. Sandra Barneda sustituirá a Emma García después de que la presentadora vasca haya dado positivo en coronavirus.

Así, tal y como ha avanzado Mediaset a través de su cuenta de Twitter, Emma García se encuentra en cuarentena. «Emma García inicia periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien», escriben.

De este modo, Sandra Barneda será la encargada de conducir el programa de los fines de semana hasta la vuelta de García y lo compaginará con la presentación de ‘La casa fuerte: Código secreto’ los martes en prime time.

Con esta sustitución, Barneda vuelve a ponerse al frente del magacín producido por Cuarzo TV después de haber sido la encargada de sustituir a Emma García en el verano del año 2019.

Sin embargo, este verano fue Toñi Moreno la que regresó al formato que ella misma comenzó durante las vacaciones estivales de la presentadora vasca pues Barneda se encontraba grabando las nuevas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental