El serio aviso de Dani Mateo a Fernando Simón tras su polémico chiste: «El humor déjalo a los profesionales»

El humorista Dani Mateo ha querido mandar una seria advertencia a Fernando Simón debido a las declaraciones tan polémicas que ha dicho.

Dani Mateo, presentador de ‘El Intermedio‘ ha lanzado un guiño a Fernando Simón tras el mal chiste que hizo sobre la enfermeras. De ese modo el chiste ha levantado muchos comentarios y ha indignado al colectivo. Además han pedido que Fernando Simón pida disculpas públicamente.

Todo comenzó en una entrevista realizada a través de Facebook Live. Ahí Fernando Simón fue preguntado si él se quedaba con las enfermeras o enfermedades infecciosas.

«Fernando, no nos ha quedado muy claro si te gustaban las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas» le preguntaban. A lo que Fernando Simón contestaba: «No les preguntaba (a las enfermeras) si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después».

Por ello en ‘El Intermedio‘ se ha hecho eco de lo ocurrido y Dani Mateo ha querido dar su punto de vista ya que el presentador muchas veces ha sido señalado por sus chistes y ha sido llamado a declarar por ciertos «chistes» que ha realizado.

Dani Mateo ha querido entonces lanzar una serie de cuestiones para que Fernando Simón tenga en cuenta la próxima vez que hable y de así no salga la polémica.

«Uno. Recuerde que una persona en su posición no puede decir en público lo primero que se le pase por la cabeza y dos, y más importante, el humor déjaselo a los profesionales, que lo sabemos hacer sin meternos en líos«, le ha advertido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto