El inesperado recado de Iñaki López a Roberto Leal y ‘Pasapalabra’: «Si consiguen mejorar…»

Iñaki López ha querido mandar un mensaje al equipo de ‘Pasapalabra’ y a Roberto Leal cuando comentaba su participación junto a la actriz Rosario Pardo.

Pasapalabra‘ en Antena 3 cada vez va ganando mas adeptos y cosecha mejores datos de audiencia. Mucho de esto tiene que ver con su presentador, Roberto Leal quien ha destacado desde el primer momento por lo bien que ejerce su labor. Ahora Iñaki López quiere mandar un mensaje a todo el equipo del programa.

Pero esta vez no ha sido así, ya que Iñaki López, presentador del mismo grupo, Atresmedia ha querido lanzar un inesperado mensaje al presentador. De ese modo el presentador ha querido mostrar su opinión ya que parece uno haber quedado muy contento con su paso por ‘Pasapalabra’.

Hay que recordar que Iñaki López fue invitado en el mes de mayo y por ello ahora lanza este mensaje a Roberto Leal. Ocurrió en ‘La Sexta Noche‘ cuando entrevistó a Rosario Pardo que también visitó ‘Pasapalabra’.

«Nos lo pasamos muy bien«, contaba la actriz. Algo que no sentó muy bien a Iñaki y que lanzó su duro mensaje. «También nos lo pasamos muy bien en ‘Pasapalabra’, pero estaría muy bien si consiguen mejorar un poco el ‘catering’, lo único…«, comentó el presentador con un tono irónico.

El lapsus de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’

La prueba que presentaba Leal comenzaba poniendo los nombres en pantalla. Iker CasillasZidaneAntonio Banderas y Camilo Sesto. Mientras Nuria Fergó que es una de las invitadas ponía una cara de lo más llamativa.

Roberto Leal preguntaba a Pablo. “Salió en un episodio de ‘The Big Bang Theory’ con un batín de Los Cuatro Fantásticos“, pronunciaba el presentador. A lo que Pablo respondía que se trataba de la cantante Taylor Swift

La respuesta del concursante era incorrecta pero Roberto Leal la daba por correcta y a los segundos reconocía que su respuesta finalmente había sido incorrecta. “Correcto… ¡No! Stan Lee“, fue el lapsus de Roberto Leal que provocó la confusión y que corrigió al instante.

Te la iba a dar por buena, porque me he emocionado, pero no, no era“, corregía el presentador al concursante con el reloj situado en cero segundos indicando que la prueba había acabado. “Aún así no está mal“, trataba de animarle Roberto Leal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La pasión turca