El momento ‘tierra trágame’ de una reportera de ‘Al Rojo Vivo’ tras la pillada de Ferreras: disimula como puede

Ferreras conectaba este viernes con Beatriz Zamorano desde la redacción de ‘Al rojo vivo’ cuando precisamente estaba comiendo.

Al rojo vivo‘ es un programa muy vivo lleno de conexiones tanto en la calle como con la redacción del programa. Y con un programa, que a veces es todo un maratón de directo, como el pasado martes de madrugada con 15h de programación en directo por las elecciones de EEUU, los colaboradores y reporteros no tienen tiempo ni para comer.

Y sino que se lo digan a Beatriz Zamorano, una de las redactoras habituales del programa de la Sexta que suele entrar a diario desde la redacción para ofrecer noticias de última hora.

Este viernes, Antonio García Ferreras conectaba con ella para hablar de que el alcalde de Sevilla estaba en cuarentena. Pero parece ser que ella no se esperaba esa conexión pues se encontraba tomándose el almuerzo. Una imagen captada por ‘La Guerra de los Medios’, el podcast que habla de tele, radio y prensa.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1324695494531141634

Algo que la propia Zamorano ha confirmado después a través de su cuenta de Twitter dejando claro que estaba tomando un temtempié. Y lo hacía tirando de humor recordando otros momentos parecidos con Alfonso Pérez Medina o Nanísimo.

«Efectivamente y sí… después del expediente minifuet de Alfonso Pérez Medina y el bollo de @Nanisimo llega la torta de arroz de las 13 de Bea Zamorano Cara de hámster (a dos carrillos)”, escribía la periodista.

Y Pérez Medina, el periodista especializado en tribunales de la Sexta respondía a su compañera también con humor. «Bienvenida, a este selecto club», le decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso