«Cuando te dé un pollazo, no te quejes»: Jorge Javier deja sin habla a Tom en ‘La Casa Fuerte’

Jorge Javier Vázquez y Tom Brusse continúan con su ‘particular’ coqueteo en ‘La Casa Fuerte’

Tom Brusse recibió este jueves 19 de noviembre el apoyo de Jorge Javier Vázquez tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad durante la gala de ‘La Casa Fuerte 2’. El presentador, al conectar en directo con ‘El Jardín Secreto’, le preguntó al concursante cómo se encontraba. A raíz de esto se produjo un intercambio de piropos que desembocó en «una barbaridad» que salió de la boca del presentador.

«¿Puedo hacer algo para consolarte?», le preguntó Jorge Javier Vázquez al concursante. A lo que éste le respondió: «Tengo un problema contigo, me intimidas mucho. Es la primera vez en mi vida que un hombre me intimida tanto y me cuesta hablar contigo». Y añadió que no sabía si eso «era bueno o malo».

El ‘coqueteo’ entre Tom y el presentador de ‘La Casa Fuerte’

El presentador aprovechó la ocasión para proponerle subir a la casa y tener una cena los dos a solas, sin su novia Sandra Pica. «Yo soy de mucho comer», bromeó el de Badalona, subiendo poco a poco el tono de sus comentarios.

Pero la cosa no quedó ahí y el coqueteo entre ambos continuó en la siguiente conexión en directo. «¿Estáis más tranquilos ya?», les preguntó el presentador a la pareja. «Yo cada vez que te veo me siento mejor. Me subes el ánimo», reconoció entre risas Tom. Jorge Javier, con cierto retintín soltó: «Sí, sí, tú a mí también me lo subes», provocando las carcajadas de los colaboradores presentes en el plató.

Fue entonces cuando el presentador le advirtió: «Te iba a decir una barbaridad, no la voy a decir porque si no, mañana salgo en todos los papeles». Pero la pareja le animaba a soltarlo: «Habla, no pasa nada. Ábrete», le pidió el marroquí. Y finalmente lo soltó: «Te iba a decir: ‘Mira Tom, cuando te dé un pollazo no te quejes'», confesó Jorge Javier a carcajadas.

«Claro, estamos aquí con la tontería, con la tontería…», zanjaba el presentador, reconociendo haberse «sonrojado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso