Cristina Pedroche sorprende a todos con este detalle de su vestuario para las Campanadas

Cristina Pedroche será un año más la encargada de presentar las Campanadas de Antena 3 desde la Puerta del Sol.

En este año tan raro por el coronavirus, la Nochevieja también lo será. Sin fiestas multitudinarias, y, por supuesto, sin concentraciones en la Puerta del Sol para comerse las 12 uvas. Pero, la que sí estará, una año más (y ya van siete) en la Puerta del Sol para presentar las Campanadas de Antena 3 será Cristina Pedroche.

Su objetivo este año será derrotar a Televisión Española, lo que supondría que por primera vez en la historia, una cadena privada ganara a la pública en la retrasmisión de las Campanadas.

La presentadora ya anunció hace unos días a través de su perfil de Instagram que volvería a estar en Sol la noche del 31 de diciembre. Y, un año más, volvió a crear expectación en torno a su ya famoso vestido. Un modelito que será diseñado por su estilista de confianza, el que la viste cada año, Josie, actual concursante de ‘Masterchef Celebrity’.

Este miércoles 4 de noviembre, ‘Zapeando‘ rescató el momento en el que la noche anterior Josie mostraba su total lealtad a la presentadora. Tras ver las imágenes, Pedroche reconocía: «Josie y yo formamos un equipo único».

Tras esto, Dani Mateo ha querido conocer más detalles del esperado vestido. Pero ella no soltaba prenda: «Hay muchas cosas». Pero confiesa que le pone «muy nerviosa hablar sobre ello». «Me entran hasta sudores».

«La comodidad ante todo»

Pero el presentador de la Sexta ha querido saber: «¿Puedes llevar ropa interior con este o no?». A lo que ella ha contestado que «mejor no». «Me gusta no llevar porque ya es una tradición mía el día 31, aunque hay veces que tampoco llevo. La comodidad ante todo», ha sentenciado para sorpresa de sus compañeros.

Ya el año pasado, la presentadora aseguró que no iba a llevar ropa interior porque no podía. Y en efecto, al quitase la capa a las 23.56 horas, dejó al descubierto su espectacular armadura, obra del artista Jacinto de Manuel y que llevaba de nombre Venus MMXX

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Cristina Pedroche en 'Zapeando'