Cristina Pardo eleva el tono por lo que sucede en ‘Liarla Pardo’: «Me voy a cabrear al final»

‘Liarla Pardo’ ha vivido un cabreo por parte de su presentadora Cristina Pardo mientras los colaboradores no le dejaban dar paso al siguiente contenido mientras debatían sobre la dimisión de Fernando Simón.

Cristina Pardo daba paso al siguiente tema que traería la polémica al programa de ‘Liarla Pardo‘. De ese modo anunciaba la petición del Colegio de Médicos que pide la dimisión de Fernando Simón. Por ello Pardo daba paso al debate de colaboradores.

Carmona defendía en el programa de laSexta que no tenía que dimitir Fernando Simón. Alegaba que lo había pasado mal y que lo ha intentado todo por la pandemia. Mientras se escuchaba a Francisco Marhuenda rebatir todo lo que decía el colaborador.

Ambos se enzarzaban mientras discutían el presupuesto de Madrid en Sanidad en los últimos años y los recortes que ha habido. De ese modo analizaban la gestión de Fernando Simón poniendo en duda su gestión.

La desescalada ha sido un tema muy controvertido entre los colaboradores, ya que muchos alegaban que había sido errónea. Por ello Cristina Pardo comenzaba a sentirse tensa en el rifirrafe pidiendo que no contaran los minutos que había hablado cada uno. «Parece un patio de colegio«, afirmaba la periodista que presenta ‘Liarla Pardo‘.

«Marhuenda ha dicho que la OMS es un grupo de rojos comunistas«, le reprochaba Carmona y se lo hacía ver a la presentadora. Mientras Francisco hacía gestos de indiferencia.

«Perdonadme un segundo, os voy a dejar seguir, pero perdonadme un segundo, oye, me voy a cabrear al final» decía Cristina Pardo elevando cada vez más el tono en directo mientras los colaboradores no le hacían caso.

Finalmente el plató enmudecía y le dejaban a la presentadora dar paso a los siguientes temas. «Si señorita«, se escuchaba mientras Pardo continuaba el programa dejando a un lado el rifirrafe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta

Archivado en

· ·