‘Cantora: La herencia envenenada’ (31,5%) enmudece y arrebata el viernes a ‘La Voz’ (13,9%)

La noche del viernes se resume en un titular. ‘Cantora: La herencia envenenada’ arrebata el liderazgo a ‘La Voz’ y silencia a toda competencia. El talent de Antena 3 aguanta el duelo con un 13,9%

La Voz‘, el talent de Antena 3, firma el mínimo de temporada y baja por cuarta semana consecutiva. Consigue de ese modo un 13,9% y 2.069.000 espectadores. La cadena de Mediaset estrena ‘Cantora: La herencia envenada’ y según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, consigue un bestial 31,5% y 3.748.000 espectadores arrebatando de ese modo el liderazgo a Antena 3.

Unas horas después ‘La Voz: Grandes momentos’ continua con su entrega en el late night de Antena 3 y lo hace anotando un 7,5% de share. ‘El desmarque de Cuatro’ sigue sin llamar la atención y marca un 1% y 62.000 espectadores.

Por su parte ‘La Sexta Columna’ anota un 6,8% de cuota de pantalla. Y ‘Equipo de investigación’ baja y firma un 4,1%. ‘First Dates’ logra un correcto 7,2% seguido de ‘Los Gipsy Kings’ que se quedan con un 3,9% de share, bajando el dato de la semana pasada. La 1 consigue un 7,9% y 1.273.000 espectadores con ‘Infierno blanco’. 

En las tardes ‘Pasapalabra’ vive un nuevo duelo con ‘Sálvame Tomate’ en una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 20,1%. Por debajo queda ‘El Tomate’ que se acerca con un 18% pero quedándose lejos.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas suben respecto a la semana pasada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,1% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 7,1% y un fantástico 7%.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la franja y lo hace con un sobresaliente 20,9%, bajando así ‘Espejo Público’ que logra un 14,5% de cuota y de ‘La Hora de la 1’ que anota un 7,7%. 

Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 18,6%  y reúne de ese modo a mas de un millón y medio de espectadores. ‘Aruser@s’ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un fantástico 16,4%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ roza un fantástico 14,7% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'