Belén Esteban señala a la verdadera culpable de su enemistad con Rosa Benito

Belén Esteban explicó en ‘Sálvame’ el motivo de su distanciamiento con Rosa Benito, y señala directamente a Rosario Mohedano

La gran amistad que durante años mantuvieron Belén Esteban y Rosa Benito se rompió de la noche a la mañana sin un claro motivo. Ahora, ha sido la propia Belén Esteban la que ha explicado este lunes 2 de noviembre en ‘Sálvame’ qué ocurrió entre ellas para que, en estos momentos, no tengan ningún tipo de relación.

Además, la colaboradora ha señalado a una clara culpable de la ruptura de su amistad con Rosa: su hija Rosario Mohedano. Y es que, la cantante concedió una entrevista en exclusiva que la Esteban no entendió. «Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre y yo he querido mucho a Rosa, mucho. Y ella a mí», ha asegurado la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Entiendo que se ponga al lado de su hija, pero Chayo quién es para decir esas cosas. Yo la llamé y ella me dijo que no era así. Cogí la revista, le hice fotos, se las mandé y no me contestó. Después  me la encontré en Torrejón de Ardoz y es cierto que estuvo cariñosísima. Cuando venía a los debates, todo fenomenal. Entiendo que se posicione con ella, pero si fuera ella le diría a mi hija: ‘¿Por qué dices esto? ¿Por qué te metes tú?», ha dicho Belén, quien no entiende la actitud de la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano con ella.

Según Belén Esteban, Chayo es la única culpable de que no se hable con Rosa

Belén tiene claro que Rosario Mohedano es la única culpable de que su amistad con Rosa haya saltado por los aires. «Yo he estado a su lado cuando lo ha pasado mal y ella al mío, pero diga lo que diga no nos hablamos por su hija». Aunque también ha querido dejar claro que hubo un tiempo en el que ella se llevó muy bien con la sobrina de Rocío Jurado.

Según ha asegurado, el distanciamiento llegó después de que la cantante denunciara a varios directores del programa. «Desde que ocurrió todo se empezó a romper. He defendido mucho a Rosa, pero hay cosas que no se pueden reprochar«, ha sentenciado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko