Avance de esta semana de ‘Mujer’ en Antena 3: El encuentro secreto de Enver y Sirin podría cambiarlo todo

Antena 3 emite dos nuevos capítulos de ‘Mujer’, la serie revelación de la temporada el lunes y el martes.

Mujer‘, la serie la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3 esta semana con doble capítulo semanal correspondientes a la segunda parte del capítulo 31 y la primera parte del 32.

El lunes 2 de noviembre ‘Mujer’ conquistó a 2.069.000 espectadores, siendo líder absoluta y lo más visto de la noche con el 16,5% de cuota de pantalla, imponiéndose al programa de su competidor. El martes 3 fue la emisión de ficción más vista con cerca de 2 millones de espectadores (1.987.000), y un 15,5% de cuota de pantalla, a casi el doble de ventaja sobre su rival.

En el capítulo del lunes…

En la entrega de estreno, la tensión se palpa en el ambiente… Con el total desconocimiento por parte de Bahar pero advertido del peligro por Sirin y Hatice, Enver planea su encuentro secreto con Sarp.

Las consecuencias de dicho encuentro podrían ser inimaginables y muy graves ¿Podría hacer que todo colapse a partir de ahora? ¿Agudizará más el sufrimiento y el dolor de todos?

Al margen, Ceyda y Yeliz querrán saber cómo fue la cita de Arif y Bahar ¿Qué le dijo Arif? Y lo más importante: ¿cuál ha sido la respuesta de Bahar?

Ceyda también se ve envuelta en la estrategia definitiva para acabar con el engaño a la mujer de Hikmet y con su matrimonio falso con Peyami ¿Saldrá bien la jugada?

Y en el del martes…

Bahar, que desconoce el encuentro secreto entre Sarp y Enver, podría estar más cerca de su marido de lo que ella cree… La protagonista acudirá al hospital tras enterarse de la mala noticia sobre la salud del sastre, sintiendo un gran pánico.

En el centro médico, todos deben unirse más que nunca, aunque Sirin trate de generar mal ambiente en estos momentos tan difíciles.

Hatice tiene en la cabeza quién es el gran culpable de todo lo sucedido y no dudará en reprochárselo a la cara…

El compromiso y apoyo de Arif hacia Bahar aumenta día tras día. Bahar se acerca más a él después de su declaración, al igual que Nisan y Doruk.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE

Archivado en

·