Ana Rosa, inflexible no oculta su opinión de lo que hizo ‘La Casa Fuerte’ con Isa Pantoja: «Le van a amargar»

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy crítica con la llamada de Kiko Rivera a Isa Pantoja por su cumpleaños en ‘La Casa Fuerte’.

Este lunes 9 de noviembre, en ‘El programa de Ana Rosa’ se ha comentado, como no podía ser de otra forma, la llamada de Kiko Rivera a su hermana, Isa Pantoja, a ‘La casa fuerte’ por su 25 cumpleaños este domingo. Y la reacción de Ana Rosa Quintana ha sido contundente: «Pobre Isa, le van a amargar el concurso».

Durante la conversación entre los hermanos, el Dj le dejó claro cuál es el motivo de la guerra con su madre, Isabel Pantoja. «Me da igual la herencia, tú lo sabes, no quiero que me metan en un marrón sin saberlo».

La presentadora, al escuchar las palabras de Kiko Rivera, se ha quedado estupefacta: «Como está el tema», aseguró tras ver las imágenes. Y tras ver las lágrimas de Isa Pantoja y sus sofocos por la situación familiar, Ana Rosa ha añadido: «Pobre Isa, la verdad es que le van a amargar el concurso».

Por último, la periodista ha mostrado su deseo de que la joven remonte porque entró con mucho entusiasmo a la casa. «¡Con la ilusión que tenía ella de sacar unos dineritos para su boda!», ha zanjado la presentadora, mostrando su apoyo a su colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo