Sonsoles Ónega se moja mucho ante lo que está pasando en Madrid: «Si no hacemos nuestro trabajo, nos echan»

Sonsoles Ónega ha lanzado un dardo a los políticos por su actitud ante la pandemia.

La batalla política en Madrid en plena pandemia continúa. El Gobierno central y el de la Comunidad de Madrid han protagonizado una lucha encarnizada y televisada en las últimas semanas en lugar de ponerse de acuerdo para combatir el coronavirus.

Después de que el TSJM haya levantado las restricciones de movilidad impuestas por el Ministerio de Sanidad la semana pasada, el cruce de declaraciones entre el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y el de Pedro Sánchez continúa.

No obstante, este jueves se ha vivido algo muy curioso. Y es que mientras la Presidenta de la Comunidad de Madrid tendía una mano al Gobierno central para llegar a un acuerdo; el presidente del PP Pablo Casado pedía la dimisión de Salvador Illa como Ministro de Sanidad.

Algo que ha generado un debate en ‘Ya es mediodía‘. Por su parte, Benjamín López recordaba que «no ha dimitido nadie y no ha habido depuración de responsabilidad” a pesar de estar en el ranking de los peores datos. Algo en lo que Cristina Fallarás no estaba de acuerdo. «O se le tiende la mano o se le pide la dimisión. Estamos locos, es que la gestión de este asunto me tiene escandalizada«, sostenía la periodista.

Tras esa conversación, Sonsoles Ónega sorprendía a sus colaboradores lanzando un zasca a los políticos por la situación de Madrid. «A nosotros si no hacemos nuestro trabajo igual nos echan. Nadie te blinda en la empresa privada tantos años”, comentaba la presentadora de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano