«Me voy del plató»: Sonsoles Ónega descoloca a Ana Rosa tras hacer algo insólito en ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega anunciaba que se iba del plató de ‘Ya es mediodía’ para arrancar el programa de una forma peculiar ante una Ana Rosa extrañada.

El desconcierto de Ana Rosa Quintana probablemente se haya extendido a algunos de los espectadores habituales de ‘Ya es mediodía‘ con el arranque del programa de Sonsoles Ónega. Y es que la presentadora y periodista hacía toda una declaración de intenciones en la transición del programa de Ana Rosa con el suyo.

Le decía a su predecesora que se iba de plató. «Me voy del plató«, le respondía cuando Ana le daba paso. La cara de Quintana era de circunstancia porque no sabía cuál era el motivo de esta insólita actuación.

A los pocos minutos, la audiencia podía comprobar que, efectivamente, se había marchado del estudio para arrancar el programa de una manera bastante peculiar y que realmente no se había producido hasta ahora.

Sonsoles se encontraba en los exteriores de Mediaset y delante de ella una mesa con vino, cerveza y aperitivos tan arraigados en nuestra cultura como las patatillas o las aceitunas. De esta manera, quería lanzar un mensaje haciéndose eco de las palabras de la viróloga Margarita del Val sobre el alto riesgo de contagio cuando te sientas en un bar a tomarte algo con quiénes crees que son de confianza.

«Costumbres como el aperitivo y el carácter sociable de los españoles favorecen los contagios. Lo advierte la viróloga Margarita del Val y lo denomina ‘la paradoja de la aceituna'», eran las palabras de Sonsoles. Después de esto, la presentadora se incorporaba el plató y presentaba a sus colaboradores para seguir con el programa como es habitual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.