María Patiño pide perdón a Isabel Pantoja por lo ocurrido en la publicidad de ‘Sábado Deluxe’

María Patiño Isabel Pantoja Sábado Deluxe
María Patiño Isabel Pantoja Sábado Deluxe

Isabel Pantoja ha cortado ‘Sábado Deluxe’ con una llamada que no ha gustado nada a María Patiño

Isabel Pantoja ha llamado a ‘Sábado Deluxe’ para dar un fuerte repaso a su hijo ante la atenta mirada de María Patiño. La tonadillera ha entrado en directo en el programa de Telecinco muy afectada. A la artista no le ha sentado nada bien la confesión de su hijo sobre su nueva infidelidad a Irene Rosales y su relato sobre su recaída en las drogas.

Ha sido por su declaración respecto a su recaída por lo que Isabel Pantoja ha llamado a María Patiño para intervenir en ‘Sábado Deluxe’. La folclórica ha llamado al programa para pegar un colosal repaso a su hijo por sus declaraciones. “Me has dejado sin palabras. Yo no sabía que estabas así de mal«. Tras esto, ha criticado el testimonio de Kiko Rivera. “Se están muriendo millones de personas por la pandemia. Lo tuyo no es importante”.

María Patiño mete la pata y acaba pidiendo perdón a la tonadillera

Ha sido por estas sentenciadoras palabras por las que Patiño ha criticado a Isabel Pantoja. Durante la publicidad, la presentadora ha llamado egoísta a la madre del protagonista. Unas palabras que no han gustado nada a la folclórica y que, al parecer, pueden haber causado molestia durante la pausa publicitaria. Todo esto lo hemos sabido gracias a la presentadora, que al volver de publicidad lo ha explicado a los espectadores. Tras explicarlo, no dudaba en pedir disculpas a la tonadillera por si se había sentido atacada: «Lo siento. De verdad que lo siento».

«No te preocupes María. Yo no me he sentido aludida por lo que has dicho», ha contestado en un primer momento Isabel Pantoja. Tras esto, se ha defendido como madre. «Yo no soy una madre egoísta ni muchísimo menos. Entre otras cosas porque le he dado a mi hijo todo lo que he podido y más«. ante estas palabras, Patiño le daba la razón: «No lo dudo».

María Patiño pide disculpas a Isabel Pantoja en directo en 'Sábado Deluxe' durante la entrevista de Kiko Rivera.
María Patiño pide disculpas a Isabel Pantoja en directo en ‘Sábado Deluxe’ durante la entrevista de Kiko Rivera.

No ha quedado ahí. La artista ha seguido en su idea de criticar la decisión de su hijo, pero desde una postura más entendedora y preocupada. «No le he desgastado de milagro de tantos besos y abrazos. También ha dejado muy claro mi hijo que yo no sabía nada. Si a nadie de la familia él no le ha contado absolutamente nada de lo que le estaba ocurriendo… Yo lo he llamado por teléfono a diario y no me lo cogía. ‘Pues estará grabando’, pensaba«.

Para acabar, María Patiño ha mostrado todo su amor al invitado, con el que ha llegado a empatizar mucho. «Hace tiempo que no veía tanta verdad, nunca he visto a Kiko llorando como lo he visto hoy, si no fuera por la COVID lo abrazaba ahora mismo», ha explicado. Asimismo, ha dado paso a Kiko Rivera para cantar «Amiga mía», su nuevo single.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'