María Patiño llama «puta» a Isabel Pantoja en directo en ‘Sálvame’: «¿Esto es demandable?»

María Patiño ha sufrido un lapsus en ‘Sálvame’ al llamar «puta» sin querer a Isabel Pantoja en plena polémica con Kiko Rivera.

Ni es la primera vez ni será la última. María Patiño ya ha protagonizado numerosos momentos en los últimos años en televisión tanto como colaboradora como presentadora. Desde sus caídas, sustos hasta sus meteduras de pata.

Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido este miércoles en ‘Sálvame’ analizando la mala relación que hay entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera después de que desvelara su depresión en pleno directo y le recriminara que no estaba a su lado.

Si ya el sábado en el ‘Deluxe’, Patiño tuvo que pedirle perdón a la tonadillera en directo por haberle llamado «egoísta» durante una de las publicidades; este miércoles ha ido mucho más allá al cometer un lapsus y llamarla «puta» sin querer.

Todo sucedía en su alegato sobre lo que opinaba de la actitud de Irene Rosales. «Siempre he defendido que Irene se comporta más como una madre que como una amante o una mujer. Es más madre que la puta… que la Pantoja«, decía corrigiendo enseguida al darse cuenta de lo que había pasado.

«Se me ha ido. No pienso eso de ti. Iba a decir que estos puñeteros no me dejan hablar», se disculpaba al ser consciente de lo que había sucedido mientras Jorge Javier y Kiko Hernández no paraban de reír y pedir que volvieran a poner el momento.

La preocupación de María tras el desliz

«Lo que iba a contar es que Isabel llamó al teléfono de la directora del Deluxe el pasado sábado y, cuando nos fuimos publicidad, yo no lo cuelgo bien y se me escucha la palabra egoísta. A ella sólo le importaba que le pidiera disculpas«, comentaba la gallega sobre lo que la sucedió en ‘Sabado Deluxe’. «Pues verás ahora que le has llamado puta«, le decía con sorna entonces Kiko Hernández.

«Despídete de Socialité. A ella se le acaba Idol Kids ahora», añadía Jorge Javier entre risas a modo de broma. «Que lo haga por el sueldo que yo lo hago y por las horas que yo hago. Que lo presente», le contestaba entonces Patiño.

«Cada vez que vengo me voy con problemas para casa. Quiero tener una vida normal.  Oye, Jorge, que ha sido un lapsus. ¿Esto es demandable?», terminaba preguntando muy preocupada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·