Manipulación en el informativo de Mariló Montero en Canal Sur al censurar la trama Gürtel: «¡La desvergüenza!»

‘Canal Sur Noticias’ ha sido denunciado por la censura que ha hecho la cadena sobre la trama Gürtel. Así ha ocurrido en el noticiario presentado por Mariló Montero.

Ayer salía la noticia de que el Tribunal Supremos había ratificado las condenas de prisión impuestas por la Audiencia Nacional a los 29 acusados de la trama Gürtel. Y esta no ha sido la única noticia, ya que el informativo de Mariló Montero en Canal Sur no dio la noticia.

La presentadora no dio la noticia que asegura la existencia de una caja b en el partido que preside Pablo Casado, el Partido Popular. Y es que esta noticia no ha pasado desapercibida para os espectadores.

Entre ellos se encuentra Pepe Fernández. El periodista escribió: «Para Canal Sur no existe la sentencia de la Gürtel, como tampoco existe la supuesta caja B del Caso Halsa en Almería. ¿De verdad creéis que la audiencia se chupa el dedo, de verdad lo creéis?«.

También ha lanzado un menaje el periodista Juan Miguel Garrido que ha querido compartirlo con sus seguidores. «Ni rastro de la sentencia de la inmensa trama de corrupción Gürtel en Canal Sur esta noche con Mariló Montero, pero eso sí: te cuenta que el diputado de Podemos Alberto Rodríguez ha sido citado x el Tribunal Supremo. Pasen y vean«, explicaba el periodista.

También esto ha llegado al panorama político de la Junta de Andalucía. El portavoz del partido socialista en el Parlamento, José Fiscal ha querido también hablar de lo sucedido en ‘Canal Sur Noticias’. «La desvergüenza se instala en la RTVA a pesar de sus excelentes profesionales. Ni un segundo esta noche para una de las noticias del día: que el Supremo condene al PP por corrupción no es noticia en Canal Sur. La manipulación elevada al máximo» ha escrito el político.

https://twitter.com/Juanmi_News/status/1316491469704826882?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Mariló Montero
Mariló Montero destapa cuál es su auténtica edad en ‘Y ahora Sonsoles’