La peligrosa advertencia de Bertín Osborne a Pedro Sánchez: «Está cerca de que le peguen un…»

Bertín Osborne ha sido entrevistado en el programa de Radio Marca, ‘A Diario’, donde ha querido lanzar una divertida advertencia al presidente de España, Pedro Sánchez.

Berín Osborne ha debutado en el programa de Álvaro Ojeda en ‘A Diario‘ en Radio Marca. De ese modo el reportero ha podido charlar con Bertín Osborne en su sección con una divertida entrevista lanzando así una advertencia a Pedro Sánchez.

Esta peculiar entrevista al presentador de ‘Mi casa es la tuya‘ tenía el siguiente mecanismo. Bertín tenía que completar las frases que le decían. Por ello el presentador ha dado mucho de que hablar con una serie de titulares muy llamativos.

Álvaro Ojeda ha comenzado diciendo: «Pedro Sánchez está cerca de…«, a lo que el comunicador tenía que continuar la frase. «Que le peguen un merengazo en algún lado«, ha continuado Bertín Osborne entre risas.

Y no ha quedado ahí su participación en el programa ‘A Diario’. El presentador de Telecinco ha querido repartir también a los demás políticos. Por ello ha querido hablar del líder de Podemos: «Pablo Iglesias es el político que más me ha decepcionado«, comentaba Bertín.

Respecto al Partido Popular ha dicho: «Cayetana Álvarez de Toledo le falta medio Telediario para ser más simpática«. Y también ha querido hablar de Albert Rivera reconociendo que «se podría haber equivocado en irse«.

Y respecto al mundo literario sobre Pérez Reverte ha afirmado: «Sualquier día le ponen una calle a Arturo Pérez Reverte porque es un fenómeno«, ha dicho entre risas. El panorama deportivo no podía faltar y por ello ha hecho referencia al estado físico de Hazard: «No le entra un traje de luces«. Reconociendo que Zidane debería fichar a Haaland.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.