La incendiaria acusación de Kiko Matamoros a Isabel Pantoja que traerá serios problemas a ‘Sálvame’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604044577031","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604044577014","source":"other","origin":"gallery"}

Kiko Matamoros ha sorprendido a todos con un brutal ataque en forma de zasca hacia Isabel Pantoja que poco o nada le gustará a la tonadillera.

Kiko Matamoros ha vuelto a colocarse en la picota mediática esta vez por un enfrentamiento en ‘Sálvame‘ durante su última emisión que tiene que ver con Isabel Pantoja. El ambiente en plató estaba ya enrarecido debido a la tremenda discusión que horas antes numerosos colaboradores habían protagonizado contra Anabel Pantoja.

Sin embargo, durante el programa, Kiko Matamoros le ha arreado un monumental zasca a Isabel Pantoja en el que ha sacado a relucir a los «fantasmas» del pasado: Encarna Sánchez y Julián Muñoz. Todo ha sucedido cuando la sobrina de Isabel Pantoja ha confesado ganar en cada colaboración 600 euros.

Al confesar dicha cantidad, muchos colaboradores le han echado en cara que no se quiera mojar sobre aspectos de su familia por esa cantidad. La joven optó por la callada como respuesta, lo que hizo enfurecer a sus compañeros que le han afeado su comportamiento.

Uno de ellos ha sido Kiko Matamoros. El principal ataque del tertuliano se ha producido cuando Jorge Javier Vázquez ha sacado a relucir la sección ‘Quiero dinero’ del mismo programa. El presentador, entre risas, le proponía a Isabel Pantoja concursar en dicha sección para subsanar cualquier tipo de deuda.

Sin embargo, Matamoros ha aprovechado para cargar contra ella con un ataque que ha enmudecido a los allí presentes. «Isabel Pantoja es la mayor concursante de ‘Quiero dinero’ de la historia de España, y si no que se lo pregunten a Encarna Sánchez o a Julián Muñoz», sentenció. Tras este brutal ataque a modo de acusación, Anabel prefirió mantenerse en su línea y no pronunciarse sobre el tema. Esto ha provocado que los ataques contra ella por este mismo motivo no cesasen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'