La identidad del nuevo novio de Melyssa tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’, al descubierto

Durante su último encuentro con Tom en ‘La Isla de las Tentaciones’, Melyssa ha desvelado lo ilusionada que está tras haber encontrado el amor.

Una de las mayores sorpresas del reencuentro entre las parejas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘ ha sido sin duda la revelación de Melyssa sobre su estado sentimental. La joven ha tenido que verse las caras en un tenso encuentro con Tom. En el cara a cara, la joven ha llegado a confesar haber mantenido relaciones sexuales con el marroquí tras el programa.

Sin embargo, las cosas han cambiado para la joven. Tras sus innumerables disputas, Melyssa ha dicho una frase que ha hecho saltar las alarmas de Sandra Barneda. «Cuando algo se va es porque tiene que venir algo mejor y a mí me ha venido algo mejor y estoy muy feliz con el corazón muy lleno», ha confesado visiblemente emocionada.

Acto seguido, Sandra le ha preguntado por su situación sentimental y la joven ha contestado: «Tengo una nueva ilusión que es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo. Creo que el amor que hay entre los dos es puro y espero que este amor sí pueda ser para siempre».

Poco ha tardado en filtrarse el nombre del joven que ha conquistado a Melyssa. Se trata de Álex Guijo, tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Los indicios que apuntaron a su relación con la expareja de Tom Brusse lo confirmaron cuando fue captado en actitud más que cariñosa con la joven paseados de la mano.

https://www.instagram.com/p/CFht5UBoRCa/?igshid=23qsdgb79196
https://www.instagram.com/p/B5qcFxZo3KJ/?igshid=4tt87mjkpnje

Desde el perfil de Instagram del joven, que ya cuenta con 34.000 seguidores, se puede ver lo activo que es en redes. Allí cuelga detalles sobre su vida como las fiestas, salidas con sus amigos… Además, es un aficionado a los viajes ya que tiene numerosas fotografías en distintos lugares el globo terráqueo. Habrá que esperar a que publique una foto con la joven para confirmar su nueva situación sentimental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»