La identidad de la nueva pareja de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ tras el abandono de Ángel e Inma

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601508979894","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601508979886","source":"other","origin":"gallery"}

La pareja formada por Alessandro Livi y Patricia Guimeras sustituirá a Ángel e Inma tras su abandono de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

La última entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ ha dejado un panorama inesperado de cara a la continuación del reality. El concurso, ideado para cinco parejas, se ha quedado sin una de estas debido al abandono de Ángel e Inma tras su hoguera de confrontación. Sin embargo, lo que muchos no se esperaban es que el programa se guardase un as bajo la manga: la incorporación de una nueva pareja.

Todo ha comenzado cuando Inma comenzó a dar señas de malestar dentro del concurso. En un momento determinado, Sandra decidió acercarse a hablar con la joven y darle un «toque de atención» por su actitud. Sin embargo, en vez de cambiar, el estado de la joven se agravó por sus celos e inseguridades. «No puedo más, me va a costar la salud», reconocía visiblemente afectada.

Por ello, la joven no tuvo más remedio que solicitar la hoguera de confrontación y poner punto y final a su paso por el concurso. Tras reencontrarse con Ángel, ambos decidieron salir del concurso juntos e incluso planeando una futura boda.

Con el objetivo de cubrir su baja, tal como adelantó ‘El Televisero’, el programa ha contado con la incorporación de una nueva pareja, la sexta de la edición. En concreto, se trata de Alessandro Livi y Patricia Guimeras. Su participación se filtró debido a un pequeño detalle: su aparición en determinadas secuencias de las promos del espacio.

No ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su papel en el programa. A pesar de que en el avance unicamente mencionan la incorporación de una nueva pareja, su participación en el programa es un hecho. Habrá que esperar a la entrega del próximo domingo para ver cómo se desenvuelven los dos nuevos concursantes y descubrir cuales son sus puntos débiles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo nunca visto en ‘La Isla de las Tentaciones’ con una nueva pareja tras esta expulsión inesperada
Paz Padilla da la sorpresa total con su nueva pareja a la que había mantenido en secreto