Lo nunca visto en ‘La Isla de las Tentaciones’ con una nueva pareja tras esta expulsión inesperada

‘La isla de las tentaciones’ impacta a todos con la llegada de una nueva pareja, Christian y Ana, y la salida inmediata de otra de las parejas actuales.

El último programa emitido de ‘La isla de las tentaciones’ ha terminado por todo lo alto en Telecinco. El espacio presentado por Sandra Barneda prometía incorporar novedades y no lo ha hecho hasta la emisión de su cuarta entrega. Eso sí, se trata de un cambio que revolucionará la convivencia puesto que se trata de la irrupción de una nueva pareja. Una llegada que tendrá grandes consecuencias.

Dicho momento se ha vivido al término de la hoguera de las chicas. Por si no hubiese suficiente tensión, la presentadora intervino diciendo: «Chicas, la hoguera aún no ha terminado. Os dije al empezar la noche que esta hoguera iba a marcar un antes y un después para todas vosotras. Ha llegado el momento de saber por qué». «Chicas, muy atentas», les ha comentado ante el asombro de las jóvenes.

Tras este parón y un silencio de lo más incómodo, un chico llamado Christian ha entrado a la zona de hogueras. La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha preguntado si les sonaba. Ante esta pregunta, ninguna se ha pronunciado. Eso sí, las hipótesis sobre el papel de Christian no se han hecho esperar. «Creo que viene a contar algo», soltaba una.

Poco después, Barneda aseguraba: «Chicas, como sabéis, esta aventura es impredecible y en cualquier momento todo puede cambiar». A continuación, ha entrado una chica, Ana, que ha seguido los pasos de Christian, su novio, convirtiéndose así en la nueva pareja del reality.

El sorprendente e inaudito giro en la mecánica

La entrada de esta nueva pareja supone cambios drásticos puesto que en las villas no hay sitio para todos: «Para que una nueva pareja entre, esta misma noche una de vosotras tiene que salir y esa decisión está solo en vuestras manos». Una decisión cuyo resultado se desconoce oficialmente, ya que en ese mismo instante ‘La isla de las tentaciones’ ha cerrado su capítulo.

Sin embargo, la identidad de la pareja que es expulsada de la isla se conoce. Tal y cómo publicó El televisero y según avanzó en primicia Algo Pasa TV, la pareja que abandona el espacio es la formada por Sara y Manuel. «Su relación será de las más polémicas de la edición. La audiencia podrá comprobar que lo último que querían era ponerse a prueba mutuamente. Por eso, acabarán fuera de la experiencia», añade la citada fuente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.