Una pareja se someterá a la primera hoguera de confrontación de ‘La isla de las tentaciones 2’

En la tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones 2’ una de las chicas pedirá romper el aislamiento y verse con su pareja.

Tras las primeras jornadas separados y después de ver imágenes de la convivencia en Villa Montaña, una de las chicas no aguantará más el aislamiento y pedirá activar la hoguera de confrontación, mecanismo que le permitirá poder encontrarse con su pareja y que se pondrá en marcha en la tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones 2′  que Telecinco emitirá este miércoles 30 de septiembre a las 22:00 horas.

Sandra Barneda visitará Villa Montaña para comunicar a los chicos que una de sus parejas ha pedido la confrontación. El aludido deberá aceptar la petición de su chica, paso previo para poder reunirse ante la hoguera y en presencia de la presentadora. Una vez allí, podrán analizar conjuntamente lo sucedido y tomar una decisión sobre su continuidad en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Así será la tercera gala

Las chicas continuarán viendo imágenes de sus parejas en la hoguera, cuyo arranque supuso el abandono momentáneo de Melyssa. Después de que sus compañeras la animen, regresará junto a ellas, aunque le será difícil aceptar la complicidad que mantienen Tom, su pareja, y Sandra. Además, MaykaMelodie y Marta también verán con una mezcla de sorpresa y decepción algunas actitudes de sus chicos, y especialmente Melodie, que escuchará a Cristian revelar los motivos por los que ha ido a la isla. Por su parte, Inma comienza a temer no ser capaz de soportar la experiencia.

Los chicos, por su parte, afrontarán más animados su primera hoguera. Sin embargo, pronto verán imágenes que les cambiará el gesto, especialmente en el caso de Ángel cuando es testigo de las dudas de Inma. Lester y Pablo también se sorprenderán ante la actitud de sus novias con Beltrán y Óscar.

Tras las hogueras, el espacio mostrará cómo es el recibimiento de los solteros y solteras a las chicas y a los chicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.