La confesión de Jorge Javier sobre Isabel Díaz Ayuso: «Me volví loco gritando ¡Viva Venezuela!»

{"uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1602803909280","source":"other","origin":"gallery","sources":["340499908038201"]}

El presentador de ‘Sálvame’ ha explicado en su programa el sueño que ha tenido con la presidenta de la Comunidad de Madrid

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido en ‘Sálvame‘ con su sueño con Isabel Díaz Ayuso. El presentador de Telecinco ha decidido explicar la historia a todos los espectadores. De esta manera han evitado, aunque sea por un rato, hablar de la polémica de la familia Campos o del caso de Mainat y Ángela Dobrowolski.

El presentador se ha acercado a David Valldeperas contando que había soñado con la presidenta de la Comunidad de Madrid. «Te lo juro que lo he soñado esta noche», ha dicho. Seguidamente, Jorge Javier ha optado por criticar el discurso vacío de siempre de Isabel Díaz Ayuso. «Como esta señora está cada dos por tres con Venezuela en la boca… ‘Buenos días Venezuela’, parece que vive en Caracas. Venezuela, Venezuela, Venezuela, ETA, golpistas, Venezuela, ETA, ETA…», ha bromeado.

no obstante, el presentador, muy precavido se ha adelantado a las críticas. «No soy pro-Venezuela, ni pro-bolivariano, ni nada por el estilo», explicaba. Además, afirma conocer la situación por amigos suyos del país partidarios de la oposición. «Sé lo mal que lo están pasando y lo mal que lo han hecho. Unos sinvergüenzas», relataba.

Jorge Javier Vázquez explica en ‘Sálvame’ su sueño con Isabel Díaz Ayuso

Tras esta aclaración, el presentador ha pasado a explicar con detalles su sueño. «He soñado que estaba en un mitin de Ayuso, que ya es soñar, y que acaba tan harto de escuchar la palabra Venezuela que me levantaba en el mitin y me volvía un loco gritando ‘¡Viva Venezuela!’ ¡Viva Maduro! Me volvía un loco pro-Venezuela», ha relatado entre risas.

Mucho más serio, Jorge Javier ha criticado la nefasta gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que antepone la economía a la salud de los madrileños y se opone a restricciones. «Estamos aguantando una situación aquí, en nuestro amado Madrid, de que nos va a pasar factura con los años y estamos dando carta de naturaleza a algo que está sucediendo que a mí me parece terrible, pero no quiero decir nada más», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko