Kiko Rivera interrumpe ‘Sálvame’ y remata a Isabel Pantoja como madre: «Ya estoy harto»

Sálvame Kiko Rivera Isabel Pantoja
Sálvame Kiko Rivera Isabel Pantoja

Kiko Rivera se harta y llama en directo a ‘Sálvame’ para desvelar que la principal causa de su tristeza es su madre Isabel Pantoja.

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está lejos de acabar, y así queda reflejado todas las tardes en ‘Sálvame’. La entrevista del DJ en ‘Sábado Deluxe‘ fue el detonante de una batalla dialéctica que se ha librado entre madre e hijo en los programas de Telecinco. Y es que, tras confesar su depresión, la tonadillera llamó de inmediato al ‘Deluxe’ para reprochar a su hijo que lo hubiera contado públicamente y no a ella antes en privado.

Un shock que proyectó en forma de reprimenda en directo, no sólo en el programa que conducía María Patiño, sino también dos días más tarde en ‘El programa de Ana Rosa’. Ahí decidía intervenir nuevamente para dejar claro a los espectadores, cuya opinión le perturba, que sí hay un contacto con sus hijos casi a diario en contra de lo que se estaba diciendo en los platós.

Después, parece que las cosas no se han calmado. Prueba de ello es que los dardos no han parado de cruzarse. Kiko utilizaba su cuenta oficial de Instagram para lanzar una pulla a su madre. «Han pasado tres días y nos has venido», escribía en uno de sus post en respuesta a la promesa que Pantoja le hizo en su llamada a ‘Sábado Deluxe’.

Así las cosas, las espadas han estado bien en alto durante los últimos días hasta que por fin tenía lugar la llamada telefónica entre madre e hijo. Muy tensa, tal y como se ha contado en el club social del programa de Ana Rosa Quintana. Pepe del Real tenía los detalles de una conversación en la que se han emplazado a verse en persona cuanto antes.

En ese sentido, el periodista ha desvelado que Isabel “quiere hablar con su hijo en persona, porque quiere mirarle a los ojos. Dice que hablando con él va a saber cómo se siente su hijo”. Sin embargo, en la tarde de este martes, Kiko llamaba a ‘Sálvame‘ para destapar el verdadero motivo de su tristeza. Asegura que es debido a que su madre «no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre».

«Estoy triste por el tema de mi madre»

Lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja. Y mi madre no está, porque el personaje de Isabel Pantoja siempre es más. He recibido una llamada de mi madre. Ya estoy harto. Por qué tengo que quedar mal yo, cuando he defendido a mi madre a capa y espada, con los problemas con mi hermana, ahí estaba yo, incluso me he metido en líos familiares por defenderlas. Ese lunes no llegó”, ha empezado diciendo.

«Entiendo perfectamente sus motivos. Sé que está cuidando a mi abuela, pero el día tiene 24 horas y vivimos a una hora y media, y no voy a dejar que se me arrastre por los suelos. No es así, señores… No quiero que penséis que soy una puñetera alma en pena. ¿Que estoy triste? Muchísimo. Decía Pablo Motos que nos está invadiendo la tristeza a todos y yo estoy triste. Y la razón es por el tema de mi madre. No estoy triste por el dinero», sentenciaba.

Reacciones del público de ‘Sálvame’

Unas palabras que han dejado en shock a los colaboradores. Veremos si después de esta sorprendente y poco pacifista llamada se produce ese ansiado encuentro. El momento ha generado numerosas reacciones por parte del público:

https://twitter.com/RbenitoEEUUVivo/status/1321117709707448321?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·