Itziar Ituño (‘La casa de papel’), desenmascarada en el ‘Mask Singer’ francés al ritmo de «Bella Ciao»

Itziar Ituño, la actriz de ‘La casa de Papel’ ha participado en la versión francesa de ‘Mask singer: adivina quién canta’.

‘Mask Singer: adivina quién canta‘, el gran formato de entretenimiento más adaptado en todo el mundo en 2020 calienta motores para su llegada a Antena 3. Y mientras eso sucede, en Francia, TF1 se encuentra emitiendo ya su segunda edición.

Una edición en la que una de las famosas que se ha atrevido a participar y meterse en una de las máscaras ha sido una estrella española. La actriz Itziar Ituño (‘La casa de papel’) participó este sábado en la segunda gala de la segunda edición y actuó con un vestido lleno de espejos desde la cabeza hasta los pies.

La actriz vasca se subía al escenario e interpretaba el tema ‘Million Reasons‘ de Lady Gaga. Y tras su actuación, el jurado formado por Jarry, Kev Adams, Alessandra Sublet y Anggun intentaron adivinar quién se encontraba debajo de ‘Ballerine’, la máscara que llevaba Ituño.

Tras intuir que se trataba de una actriz española, y después de todas las pistas recabadas, todos optaron por una actriz de ‘La casa de papel’, ¿Pero quién sería? Podría haber sido Úrsula Corberó (Tokyo), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Ituño (Lisboa) o Alba Flores (Nairobi).

Finalmente, Itziar Ituño aparecía en el escenario al ritmo de «Bella ciao», el que se ha convertido en todo un himno de la serie de Netflix. Y mientras, el rostro de la actriz vasca se iba descubriendo para sorpresa de muchos que desconocían esta faceta de la intérprete.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Berlín temporada 2
Los creadores de 'La casa de papel' tienen nueva serie: 'El refugio atómico'