‘El Hormiguero’ (15,1%) pisa fuerte ante ‘Informe COVID’ y ‘Madres’ (14%) se la juega a ‘La Valla’ (9,9%)

La noche de ayer se resume en un titular, ‘El Hormiguero’ líder pero Iker Jiménez consiguió fidelizar en el access con ‘Informe Covid’ y de ese modo consigue que ‘Madres’ supere ampliamente a ‘La Valla’ compitiendo poco más de media hora.

El programa de Antena 3 sigue liderando la franja, pero aún así el especial de Telecinco ‘Informe Covid‘ consiguió anotar un buen 14% de share y 2.143.000 espectadores, una cifra que confirma la fidelidad del espacio de Iker Jiménez en esta franja horaria. ‘El Hormiguero’ por su parte logra un 15,1% de share y 2.399.000 espectadores con la visita de Roberto Leal.

Por otro lado esta semana hemos vivido un nuevo «episodio» del duelo de las dos grandes apuestas de ficción. ‘La Valla‘ y ‘Madres‘ se han visto las caras pero no directamente ya que la ficción de Telecinco compitió poco mas de media hora con la de Antena 3.

Según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, anotan de ese modo un 9,9% (1.253.000 millones de espectadores) y un 14% (1.295.000 millones) respectivamente y repartiéndose la noche de los jueves. Se produce de este modo el liderazgo por parte de la ficción de Telecinco. 

Unas horas después ‘Acosados’ emite una nueva entrega en el late night de Telecinco y lo hace liderando, supera de ese modo a las demás ofertas pero baja respecto a la semana pasada, anota un 8,3% de share.

Por su parte ‘El Intermedio’ anota un 7,3% de cuota de pantalla. Seguidamente se estrena ‘La Isla’ tímidamente con un 5,3%. ‘First Dates: Noche Especial’ sigue correcta la noche del jueves y anota un buen 7,9% y un 7,3%. El ‘Cine’ de La 1 anota un escueto 8,1% una cifra que se aleja mucho de las cifras de sus principales competidores.

Pasapalabra’ con su programa número 100 se distancia de ‘Sálvame Tomate’ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 17,4%. Por debajo queda ‘El Tomate’ con un buen 16%.

Cuatro sigue acertando con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 6,3% y un 5,7% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, siguen estables y ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 7,2% y un fantástico 7,1%.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 18,7%, subiendo así ‘Espejo Público’ que se queda cerca y logra un 7,8% de cuota. ‘La Hora de la 1’ que anota un 9,7%.

Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 17,4%  y reúne de ese modo a 1.643.000 espectadores. ‘Aruser@s’ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 14,2%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ roza un fantástico 15,7% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · · · ·