El encendido monólogo de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¿Por qué no haces una moción de censura?»

Pablo Motos ha aprovechado la visita de Dani Martín para realizar un monólogo con el cual analizar la situación actual que vivimos debido al coronavirus.

Este lunes visitó Dani Martín ‘El Hormiguero‘. Y fue en esta visita cuando Pablo Motos aprovechó la entrevista con el cantante para así reflexionar sobre la situación que vivimos actualmente en nuestro país debido a la crisis sanitaria.

«La semana pasada se cumplieron siete meses del estado de alarma: ¿Tú te acuerdas de la vida antes de la COVID?» comenzaba preguntando el presentador. «A mí, como que se me ha olvidado, es como una nebulosa» añadía a la pregunta.

«Con el coronavirus nos está pasando una cosa grave y es que nos está inundando la tristeza, pero como es muda y nos lo está haciendo a todos a la vez, no nos damos cuenta«, relataba el presentador.

No quedó ahí el mensaje de Motos.»Al no haber perspectiva de futuro, muchas cosas parece que no tengan sentido, pero hay que tener mucho cuidado con esto porque nos está pasando a todos», comentaba Pablo Motos en su monólogo.

Además quiso dar importancia al futuro y a la esperanza. «No podemos dejar que el agotamiento nos ponga en pausa, por eso es tan importante que saques un disco y la vida siga» continuaba el presentador.

Pablo Motos continuaba con su monólogo mientras Dani Martín escuchaba atentamente. «Si nos ponemos en pausa, es enterrarse en vida. La felicidad es moverse, progresar… la tristeza es quedarse quieto a esperar. Cuando todos los días las noticias son malas, si dejas que la cabeza vaya por libre, te secuestra la pena y te hunde«.

«Conviene recordar que el dueño de tu cabeza eres tú y tú decides lo que entra y lo que no. La única medicina que podemos darle a todo el mundo es la música y el humor. Hay que cantar, bailar y reírse más que nunca para limpiar la cabeza y recuperar el deseo de vivir alegre», afirmaba el presentador concluyendo su monólogo.

Tras escuchar sus palabras, Dani Martín alabo el monólogo del presentador. «¿Por qué no haces una moción de censura? Necesitamos gente que nos cuente esto ¡cojones! Parece que hay otra guerra paralela a la del Covid y es muy cansina. Necesitamos este discurso y continuar viviendo porque si no nos vamos a quedar en la puta tristeza», contó Dani Martín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.