Diego Arrabal abandona ‘Viva La Vida’ para siempre tras denunciar ‘trato de favor’ con Las Campos

El paparazzi Diego Arrabal ha comunicado personalmente que deja ‘Viva La Vida’ tras su enfrentamiento con Emma García por Terelu Campos y Carmen Borrego.

Diego Arrabal, probablemente uno de los colaboradores más polémicos y destacados de ‘Viva la Vida‘, ha anunciado a través de sus redes sociales que abandona el programa después de 3 años vinculado al formato. Sin entrar en los pormenores que han empujado a tomar esta drástica decisión, todo parece indicar que vendría a ser por un supuesto trato de favor tanto a Terelu Campos como a Carmen Borrego.

No obstante, en su breve comunicado, el tertuliano se limita a decir que «jugar con su hijo los fines de semana no tiene precio». Aunque intenté aparentar que es una decisión motivada por volcarse más en su faceta familiar, lo cierto es que las últimas desavenencias con la presentadora Emma García y la dirección del programa podrían haber precipitado este movimiento de última hora.

«Amig@s : quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa Viva la Vida llegó el momento de deciros adiós. (jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio) Suerte para todos !!! Gracias«, escribe. La sorpresa ha sido mayúscula a tenor de los comentarios que está recibiendo su anuncio.

Si bien, hay que destacar que solo dos días antes de comunicar su marcha, Diego mantenía un fuerte encontronazo con Emma y, por ende, con la dirección de ‘Viva la Vida’. Todo por estallar en directo y denunciar que la entrevista a Terelu y Carmen se hubiera hecho en solitario y que no se hubiera permitido la participación de los tertulianos. Entrevista en la que contestaban, entre otras cosas, a Jorge Javier Vázquez.

En ese sentido, el paparazzi estaba acusando indirectamente al programa de un trato de favor y de ceder a las pretensiones y exigencias de las Campos. Muy contundente, se quejaba de que las hijas de María Teresa Campos se habían hecho con el control del programa en ese sentido. «Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar en frente siendo compañeros de ellas. No somos los enemigos, somos los compañeros», criticaba Arrabal.

Diego Arrabal: «Por si solo te entienden ya las cosas»

Emma García, muy molesta con lo que él decía, no se calló y fue muy tajante. «Tengo una respuesta para eso: no le da la gana al director. El director ha decidido que se sienten con la presentadora. Que a mí me encantaría, no tendría ningún problema en que estuviésemos todos». A lo que el colaborador respondía: «No tengo más que decir. Creo que por sí solo se entienden ya las cosas». Unas palabras con controversia.

Y pese a que se caracteriza por no tener pelos en la lengua, Arrabal zanjó la polémica y decidió no seguir rebatiendo las palabras de la presentadora. Pero la queja y la insinuación ya estaba hecha. Y todo esto podría haber sido el colofón final para que Diego haya decidido abandonar definitivamente el programa de los fines de semana de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego