Dani Martín se moja (y mucho) sobre política con este severo palo en ‘Liarla Pardo’: «Es absolutamente patético»

El cantante Dani Martín ha hablado en ‘Liarla Pardo’ para presenta su nuevo disco en mini-conciertos haciendo uso de la «Cultura Segura». Por ello ha aprovechado para lanzar un mensaje a los políticos.

Liarla Pardo‘ ha contado este fin de semana con una entrevista al cantante Dani Martín y ha querido hablar de la situación que vivimos actualmente en nuestro país. Además ha querido mandar un claro mensaje desde el mundo cultural.

Por ello el cantante ha hablado en el programa de Cristina Pardo aprovechando así la presentación de su nuevo disco que lleva el título «Lo que me dé la gana» y por ello haciendo «Cultura Segura» realizando diez pequeños y exclusivos conciertos acústicos.

«Me apetecía, ya que no podemos salir con un autobús por la Gran Vía, por lo menos mirarnos las caras y hacer una devolución de agradecimiento a la gente que ha comprado el disco, que quiere vivir», ha contado el cantante.

También ha querido mandar un mensaje respecto a la política de nuestro país y no ha dudado en lanzar un zasca. Cuando Cristina Pardo le ha preguntado sobre su futuro como cantante, Dani Martín no ha dudado en contestar.

«Lo veo jodido, sinceramente, bastante jodido… Es difícil, hoy estamos tocando para 10 personas, es un acto romántico. Pero no es un acto para que un montón de familias que están detrás de nosotros puedan vivir de lo que esto genera«, ha contado haciendo alusión a los miembros de su equipo.

«Es una situación difícil, para ayudarnos entre nosotros y los que estamos en una situación privilegiada podamos ayudar a la familia del equipo mientras llegan las ayudas de los ministerios», ha continuado explicando Dani Martín en ‘Liarla Pardo’.

Además ha lanzado un claro mensaje sobre la situación que nos está tocando vivir: «Lo mas importante es la salud. Y el protagonismo debe residir en la unidad, en la sonrisa, en el cariño. En que la «peña» que gestiona todo esto se de la mano de una vez y dejen de guerrear… Es absolutamente patético», ha sentenciado tajantemente el cantante.

Además Cristina Pardo se ha quedado con la frase que ha dicho: «Los políticos deben darse la mano y solucionar esta mierda«, dandole toda la razón y remarcando la importancia de que esto ocurra en el panorama político.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta