El tenso ‘corte’ de Ana Rosa a Verónica Fumanal por su ataque a Díaz Ayuso: «¡No señora!»

Ana Rosa Quintana se ha enfrentado a Verónica Fumanal para defender las reuniones que permite Ayuso con seis personas no convivientes pese al toque de queda.

Ana Rosa Quintana ha analizado este jueves junto a Verónica Fumanal la última polémica decisión de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la comunidad se ha negado a cerrar Madrid durante dos semanas como sí han acordado los presidentes de Castilla y León y Castilla La Mancha. Una medida controvertida dada la dramática situación que vive Madrid.

Además, ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha hecho eco de la decisión de otra de las decisiones de la autonomía: rebajar las restricciones y permitir reuniones de seis personas no convivientes siempre que estas no salgan a la calle entre las 00 y las 6 de la mañana. Ante esta situación y para sorpresa de todos, la presentadora del matinal ha criticado a Ayuso por no querer perimetrar la comunidad. Y es que recordemos que en el pasado incluso ha acusado de «acoso» a los que la critican y ha sido criticada por blanquear su figura.

«No me parece bien en este momento esta polémica [de no querer cerrar Madrid], pero eso no quiere decir que lo que haya ocurrido antes no haya tenido mucha razón en muchas cosas», ha defendido. La presentadora ha calificado de «montar un lío» el hecho de cerrar solo la zona en días concretos. «Los periodistas en general queremos ser independientes, no tenemos que responder a una ideología u otra, podemos estar de acuerdo con unas cosas y otras», aseguró Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana y Verónica Fumanal se enfrentan por las medidas del gobierno de Isabel Díaz Ayuso

Quien se ha mostrado más dura con las decisiones de la autonomía ha sido Verónica Fumanal. «Que el consejero diga que no se hagan fiestas de Halloween, que tiene todo el sentido común y apela a esa responsabilidad individual, y que luego la Comunidad permita reunir a seis personas no convivientes es raro», ha expresado la periodista. Por su lado, Ana Rosa ha intentado defender la medida de cualquier forma. «Pues en eso no tienes razón. ¿Seis personas? Ese es el decreto. No convivientes, pues es que viene mi prima».

«No es el decreto porque se saltan el toque de queda», recordó Fumanal. «Perdóname, es decir que Mayka Navarro viene a Madrid porque tiene que trabajar y no se puede quedar a dormir en mi casa porque no es conviviente… ¡Hombre, no!», se mostraba enfadad la presentadora de Telecinco. Ha sido entonces cuando la colaboradora ha criticado la irresponsabilidad de Quintana: «Pues es un peligro para ti y para Mayka». «Pues no señora, yo te aseguro que yo tomo las medidas», se defendió la presentadora.

«Es hay un toque de queda, nos lo tomamos en serio o no nos lo tomamos en serio», racalcaba Verónica Fumanal. «Un toque de queda es que no puedes salir a la calle…», intentaba defender su postura Quintana. «No puedes salir de tu casa, un toque de queda es que no puedes salir de tu casa», le recordaba Fumanal. Vista la tensión en plató, otro colaborador intervenía dándole la razón a su compañera: «Más riesgo hay en tu casa seis personas, que seis personas dando un paseo por la calle».

Eduardo Inda tira de ironía como crítica a sus compañeros

«Sí, bueno mira, de verdad, ya estamos a ver dónde encontramos el lío, pues no», zanjó la presentadora censurando a sus compañeros. Por otro lado, Eduardo Inda tiraba de ironía criticando a aquellos que critican a la presidenta de la Comunidad de Madrid. «Lo mejor es que se dé un golpe de estado y se eche a Ayuso de una vez, porque es una fascista y una mala gobernante y está contaminando a la gente». Lo que si está claro y plasman los datos, es que su gestión del coronavirus no está siendo buena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana